Confianza pt2

290 14 0
                                    

Luego de entrar al hotel, no dudaron ángel y husk en tomar algo, se acomodaron donde siempre, en el bar.
Husk, tomo una de sus botellas y comenzó a servirle a ángel, quien al mismo tiempo, estaba cansado por ese día tan tenso.

En el momento en que ángel comienza a beber, la mirada de husk estaba muy clavada en el, tenía algo distinto, algo que le empezó a llamar la atención desde el día anterior, pero lo ignoro por completo, debido a que estaba convencido que era efecto molesto del alcohol.

Todos en el hotel estaban dormidos, por lo cual, ellos intentaban hacer el menor ruido posible para no molestarlos.

Husk agarra su botella, toma un sorbo y la deja en la mesa lentamente mientras sus garras rozan el cristal tan brillante que tenía, vuelve a mirar a ángel mientras intenta sacarle platica.

Husk: Bien, tengo una pregunta y espero que la respondas...

Angel, curioso por lo que le acaba de decir, deja su vaso de lado y lo mira, con una mirada un poco sorprendida con sus palabras.

Angel, con una voz susurrante y dulce, evitando contacto visual le responde

Angel: claro, depende lo que sea.

Husk: bien... entonces ¿Seguro que estás en este hotel solo por la renta gratis?...¿o hay algo que no le has dicho a Charlie?

La mirada de ángel dust se apago de un momento a otro, miró a husk y luego aparto la mirada en poco tiempo, no tardo mucho para volver a actuar normal.

Angel: meh, no te preocupes, ya sabes, me acomoda solamente la mierda de renta gratis y debes imaginartelo *dice mientras su mirada en todo momento ignora los ojos de husk*

Husk: ángel, se que estas actuando, sabes que puedes desahogarte conmigo *dice por mientras su mano se apoya en el hombro de angel*

Angel: pff sabes que, ya no quiero beber, me iré a dormir *dice con un tono animado, pero finjido* se esta haciendo tarde y mañana tengo mucho trabajo que hacer, ya sabes, con el puto de valentino.

Husk: bien, entiendo, independiente de todo, estaré aquí para escucharte en cualquier momento.

Angel asiente con la cabeza y en poco tiempo, agarra la mano de husk que estaba de pronto, apoyada en la mesa. El felino agarro con fuerza su mano mientras poco a poco estas se van alejando.

Angel comienza a caminar hasta su habitación, sintiendo la mirada de husk en su espalda, pero no le dio importancia.
Luego, se tumbo en su cama como de costumbre con su teléfono, por mientras veia las redes sociales, pensando en tal pregunta que le hizo husk...¿por qué estaba en este hotel? Era todo confuso, se entendía por qué el le hizo esa pregunta, pero con tan solo imaginarse a si mismo diciéndole el por qué, rompe en llanto.

Su cuerpo comenzó a temblar y rompió en lágrimas repentinas, no podía controlar el sonido de sus llantos a tal punto de que fat nuggets, se subiera a su cama para saber que era lo que ocurría con su dueño.

De pronto, comenzó a salir un humo rojo desde su celular, una voz desagradable comenzó a hablarle.

"Valentino": oh, ángel querido~ ¿por que lloras dulzura? ¿necesitas a alguien que calme esos llantos tan lamentables?

Angel sin pensarlo tiro su celular al otro lado de la habitación, lo que menos quería, era tener a ese bastardo en mente.

Angel: mierda- valentino déjame en paz, no te necesito...

Dice mientras este susurraba con una voz quebrada, realmente, nadie le estaba hablando, simplemente era parte se su imaginación y el trauma que tenía con este ser tan cruel y psicópata.

pasaron las horas, todo estaba silencioso y era rara vez que eso sucedia.

Angel, por fin "durmiendo" en su cama abrazado de fat nuggets, por otro lado, husk, quien estaba recostado en su habitación.

El felino no paraba de pensar en ángel, algo le comenzó a llamar la atención de este, no podía quitárselo de la cabeza por más que quisiera, eso ya lo estaba preocupando ya que hace tiempo no tenia esa sensación.

Husk, se levantó de la cama y sin mirar atrás, dando pequeños pasos que pasaban muy desapercibidos, fue a la habitación de ángel, no sabía que era en lo que estaba pensando al entrar sin permiso, pero simplemente quería verlo, veía como este dormía tan tranquilamente, como sus respiraciones eran pausadas, tan cálidas.

Husk, poco a poco comenzó a sentarse en la cama de ángel, evitando interrumpir su sueño.

Pasaron los minutos y el felino solamente tenia la mente en blanco, tenía la necesidad de verlo, quería saber si realmente estaba seguro, si no se sentía mal...tenía ese instinto protector.

Al finalizar, husk decidió irse para no causar ningún problema, el estaba confundido, no sabía que estaba haciendo, pero quedó tranquilo después de ello.

.
.
.
.
.
.




Un Infierno A Tu Lado [💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora