💲~Anthony~💲

142 12 2
                                    

ADVERTENCIA❗️
ESTE CAPITULO CONTIENE TEMAS SENSIBLES DE VI0LENCIA Y TRAUMAS, SI ERES SENSIBLE A ESTO Y SIENTES QUE TE AFECTARA DEMASIADO, POR FAVOR NO LO LEAS O AL MENOS HAZLO ACOMPAÑADX DE ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIR SEGURX.

















Aquí la única libertad que tendré, en esta sucia, molesta y agria vida...es la muerte... ¿cierto?










...
La verdad, anthony pensaba eso antes de llegar al infierno, pero no se esperaba un destino peor que la muerte, no se esperaba una sensación tan dolorosa, como si se tratase de 10 perros mordiendote, arrancando tu piel poco a poco y por turnos.

Pero...siempre hay una luz que nos comparte su compañía y brillo a la hora de sentirnos como una verdadera mierda.








Un chico rubio, vestido completamente de ropa negra, salió desesperado del banco sujetando una pequeña bolsa de dinero. La lluvia caía torrencialmente sobre él, impidiéndole ver claramente lo que había a su alrededor. De repente, escuchó a la policía siguiéndolo de cerca, acercándose cada vez más. Salió corriendo a toda velocidad, su corazón estaba latiendo con fuerza. El chico tenía una expresión de desesperación en su rostro, y sus ojos estaban muy abiertos por el miedo que causaba el hecho de ser arrestado . Podías verlo deslizándose por el agua cuando su pie hizo un movimiento estratégico a la hora de tomar la decisión de irse por un callejón amplio y luminoso, con una salida notoria.

El pelidorado se recostó junto a los basureros, sintiendo un agotamiento profundo en su ser. Había llegado a su destino, pero seguía con el corazón latiendo rápido. De pronto, se tensó al ver una figura negra que se acercaba, aunque de estatura más pequeña. Era su hermano Nico, con la misma ropa que llevaba él, una ropa completamente de color negro. El rubio no dijo ni una palabra, simplemente permaneció en shock mientras su hermano Nico lo miraba fijamente.

Nicolas, retiro la máscara negra que tenia en su cabeza, se acerca a anthony y se sienta a su lado, sin intercambiar una sola palabra.
Los dos estaban muy cansados.

Anthony miró fijamente a Nico con mucha furia, por mientras le respondia

- ¿Qué mierda haces aquí, imbécil?! Tenías que ayudarme! ¿Por qué no me ayudaste a robar ese dinero?  CASI ME ATRAPAN POR TU CULPA,  ¿NO HAS PENSADO EN NUESTRA FAMILIA? A ELLOS IGUAL LOS LLEVARIAN PRESOS. *dice mientras sus expresiones faciales eran muy exajeradas*

*Nico, con su mismo traje negro, respondió con ironía y frialdad*

Oh, por supuesto, Anthony! Porque ayudar a tu hermano menor a robar, es una muestra de afecto y cariño, pues que crees YO NI TE TENGO CARIÑO NI AFECTO A TU SUCIA Y DETESTABLE PERSONA

...

Normalmente, las discusiones de estos dos eran bastante infantiles, siempre se han tenido odio, pero en la vida de anthony no era solo su hermano Nico, si no que tenía una hermana menor...Su nombre es Molly.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Un Infierno A Tu Lado [💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora