¿Realmente te importo?

188 14 10
                                    

ADVERTENCIA DE AUTOLESIONES❗️❗️
SI ERES SENSIBLE NO LEAS POR FAVOR. ⚠️⚠️⚠️⚠️


Husk, procede a irse de la habitación de ángel, dando unos ligeros pasos que apenas se escuchaban

Angel, quedo pensativo...¿que hubiera pasado si realmente le hubiera dicho que quería dormir con el? Por que lo anterior, solo...sucedió en su cerebro, su imaginación.

El arácnido se acomodo en sus mantas con cuidado para que ninguna de sus heridas empeoren, ya que, a pesar del tiempo que paso desde ese incidente, aún estaba bastante débil como para poder hacer algo por su cuenta.

Fat nuggets, siguió durmiendo tranquilamente, su respiración era calmada, se escuchaba apenas.

Angel por otro lado, vio las redes sociales, hasta que le llego un audio de valentino...

(Valentino audio)
Angel cariño mio~, ¿por que no vuelves mi vida? Perdóname enserió, no quise hacerte esos daños, ¿no sabes cuanto sufro sin tenerte a mi lado en esta cama tan fría?~
¿No quieres que te haga mio esta noche?
¿No deseas algo de mi?
¿No quieres....ver?

De pronto, valentino manda una foto para ver solo una vez, ángel, no dudo en borrarla para el, no quería nada...no quería ver nada relacionado a este ser tan psicópata que intentaba hacerce el "bueno".

Bloqueo a valentino, independiente de las consecuencias, solo quería alejarlo de su vida.

Husk, escucho...estaba detrás de la puerta, estaba asqueado completamente...no sabía que hacer, como proteger a ángel, como lograr que este...pueda seguir con vida los siguientes meses.

Hasta que se le ocurrió una idea, en donde lo más probable...termine con el alma de este.

Husk comenzó a caminar hasta la cabina de radio de alastor, tocó las puertas y se abrieron solas.
Alastor, estaba despierto, tarareaba una canción Mientras tomaba tranquilamente cafe negro.
El venado dejó su taza en la mesita, vio al felino y abrió sus brazos con una sonrisa tan típica, fingiendo como si estuviera emocionado de ver a husk.

Alastor: ah! Mi querido felino, ¿que te trae por aquí?

Husk, no supo que decir, no estaba listo para tener otro trato con alastor, así que...solo se quedó unos minutos y se marcho.

Husk: ehh...sabes nada, solo venia a ver si estabas...bien(?

Alastor alza su mano y se acerca de una forma demoníaca pero no intimidante

Alastor:ooooh claro claro, yo se...que vienes así po-

Husk cierra la puerta y lo ignora completamente.

Alastor, suelta unas risitas y sigue con lo suyo sin importarle lo que ocurrió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Angel, no podía dormir, estaba...muy raro, ansioso, sentía su corazón bastante acelerado, no por alguna emoción positiva, si no que..había algo que le afectaba.

El conocía bien a husk, lo quería como un amigo, pero tenía esa inquietud de que ¿y si quizás lo está ilusionando? ¿Y si realmente es igual a los demás? ¿Por qué sus pensamientos negativos siempre eran en torno a la inseguridad que le genera confiar en algún chico?

Tantas preguntas....ninguna respuesta

Angel comenzó a llorar, mientras escuchaba la canción "más feliz que nunca" aunque claro, no es una canción sobre felicidad...es irónico por su nombre.

La escuchaba una y otra vez, lloraba, sobrepensaba...¿tanto daño le hizo valentino como para sentirse de esa manera y desconfiar en un amigo tan fiel que tenía?...¿acaso era consciente de el daño que se esta haciendo mentalmente?...cada noche, cada respiración agitada...llegando a lo mismo de siempre..llorar hasta dormir.

Angel comenzó a sentir pisadas dentro de su habitación, sintió que alguien lo abrazo, sintió unas garras que acariciaban su cabello..¿como era posible? Nisiquiera se escucho la puerta abrirse.. todo fue producto de su imaginación esa noche.

Angel a altas horas de la madrugada dejó la cama de fat nuggets junto a su cerdito en la habitación de husk, quien tenía la puerta abierta, el felino estaba dormido, no escucho nada.

El arácnido prende un cigarro, dos...tres..hasta ocho cigarros....e hizo lo inimaginable.







Al día siguiente, Charlie despertó temprano, hizo el desayuno junto a vaggie, esperaron horas para desayunar con los del hotel...por suerte llego niffty y husk, pero ángel nunca salio de la habitación.

Se sentaron en la meza y comieron, conversaron, todo normal, hasta que llegó un olor a humo proveniente de la habitación de ángel dust.

Todos se alarmaron, husk corrió como más pudo, intento abrir la puerta pero estaba con llave.

Por suerte, niffty tenía las llaves de cada habitación del hotel, y más, la de ángel estaba marcada.

Abrieron la puerta lo más rápido posible y vieron a ángel tumbado en el suelo, sus sábanas estaban incendiandose, mientras este, tenía marcas de cigarros en sus brazos donde podrían provocar su muerte.

Husk fue corriendo junto a Charlie para sacar a ángel.

Vaggie con sus enormes alas apago el incendio, estaba todo quemado, absolutamente todo menos el colchón, todo estaba en mal estado.

Angel completamente inconsciente, fat nuggets muerto de miedo.

Las recaídas de ángel eran comunes en el, pero esta vez, fue mucho más allá, intento suicidarse con sus cigarros...
Vaggie y Charlie recostaron a ángel en la habitación del felino, donde ahí estuvo un buen rato, inspeccionaron sus brazos, por suerte no había llegado tan lejos, solamente se había desmayado quizás por el humo que había provocado una pequeña chispa de fuego, que comenzó a incendiar poco a poco sus sábanas, o el rato que llevaba acumulándose el humo en la habitación.
Angel despertó....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💔

AAAAAAAAAAAAA DIOS MIO SANTO, PERDON POR ESTE CAPITULO TAN TRAGICO, se suponía que era una parte descartada pero bueno, decidí hacerla ya que estoy muy triste y me agarro la inspiración de alguna forma para desahogarme, y si, estoy sobrepensando cosas.

Bueno dejando eso de lado, gracias por leer personita bella, recuerda dar apoyo, y más apoyo para así quizá en alguuun momento hacer alguna que otra escena subida de tono (si me armo de valor claro, no soy especial en eso) y bueno, no olviden SEGUIRME 👹 APROVECHEN QUE TENGO 2 DIAS MAS ANTES DE ENTRAR A CLASES, QUE DESPUES NO TENDRE TIEMPO PARA ESCRIBIR❗️❗️❗️❗️❗️

Tiktok: unhuarenhechomrd

Un Infierno A Tu Lado [💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora