4

484 44 49
                                    

GF seguia estando feliz con su suéter nuevo, abrazándolo como un peluche. Pico por otra parte se sentía asqueado como si un montón de hormigas le caminarán por el cuerpo, y BF se sentía un poco incómodo por este ambiente.

-Ya es hora de que me vaya.

Dijo Pico tomando sus cosas y dirigiéndose a la salida.

-Todavia no te vayas Pico, quédate porfis.

Pidió la chica de vestido rojo, poniendo una expresión tierna, que solo le causó repulsión al chico.

-Esto ocupado.

Respondió él.

-Pero~

-Cariño no lo molestes, Pico solo vino a ayudarme un momento, gracias por ayudarme, y regresa cuando quieras pelos de zanahoria.

Interrumpió BF, poniéndose en medio de ambos, GF puso una expresión desilusionada y Pico una diminuta sonrisa.

-Eso are enano.

Dijo Pico para después salir de la casa.

Apenas se fue Pico, BF miro con rostro enojado a su novia.

-¿Por qué me miras así?

Pregunto ella sin comprender.

-Últimamente he notado que te pones... Muy extraña cuando Pico está cerca.

Comento un poco disgustado el chico de cabello azul.

-Ji, hay mi amor, ¿Qué dices? Se que Pico es tú amigo y yo solo quiero tratarlo bien cuando llega.

Decía ella mientras recogía las bolsas de sus compras.

-Creo que lo haces sentir incómodo. Eres mi novia y cuando haces eso parece-

-¿Qué estás insinuando? Esa es mi forma de ser y así soy de amable, y espero que no me estés acusando de algo que no soy. ¿Acaso desconfías de mí?

Dijo GF enojada, interrumpiendo al pobre de BF, haciendole sentir mal.

-No cariño, no desconfío de ti, perdón yo no quería hacerte sentir mal, solo fue una idea absurda. ¿Me perdonas?

Dijo BF con la cabeza algo baja, sintiendo como la chica le daba un besito en la mejilla.

-Claro que te perdono ji, mejor voy a guardar mis compras jiji.

GF tomo todas sus cosas y se fue a la habitación con una sonrisa en los labios. Y BF se quedó mirando como se iba.

Días después GF se estaba arreglando muy guapa para salir pero no con BF.

-¿A dónde vas linda?

Pregunto BF mientras lavaba los platos

-Hay BF deja de preguntarme tanto, pareces tóxico.

Dijo GF un poco enojada.

-Perdón yo solo quería saber.

Hablo BF un tanto desanimado.

-No te preocupes, voy ha salir con unas amigas, regreso tarde bay~

Decía ella dandole un beso en los labios para después irse.

En otro lado Pico se encontraba sentado en su sala viendo tranquilamente su programa favorito de cocina.

-Se ve riquísimo ese risoto.

Comento para si mismo mirando concentrado la TV.

Pero se interrumpió su concentración al oír como tocaban la puerta.

-Espero que no sea un vendedor de biblias o un testigo de Jehová, por que le disparare si lo es.

Murmuraba él malhumorado tomando su uzi y abriendo la puerta. Encontrándose con la desagradable sorpresa de ver a GF para ahí.

-¿Puedo pasar?

Dijo GF con una gran sonrisa. Pico no respondió nada solo le cerró la puerta en la cara. Pero ella abrió la puerta y entro a la casa.

Ella ha veces aparecía de la nada y lo invitaba a comer, pero él siempre la rechaza.

Le incomodaba demaciado su presencia.

-Largo.

Hablo apretando los dientes.

-No te enojes, solo quería hablar y saludar.

-Ya lo hiciste, vete.

Pico de verdad no la quería aquí. Estaba apunto de sacarla así fuera a patadas, pero no sé esperaba que ella se le acercara tanto.

-¡¿Qué haces?!

Dijo él mirándole con los ojos bien abiertos.

-No se por qué estás tan alerta, solo quería verte, hablarte y comer un postre.

Dijo GF, guiñándole un ojo y enseñando un sufle de fresas que ella había comprado.

Él no dijo nada, pero con cada gesto que ella hacía se sentía más asqueado, Pico no era idiota, él sabía que ella tramaba algo. Asíque decidió ponerla aprueba.

-Bien, ve a la cocina, dejas tus cosas aquí, y probemos un poco el dulce.

Dijo Pico y ella fue con gusto, dejando sus cosas en la sala incluyendo su teléfono.

Él lo tomo como un rayo, vio que tenía contraseña pero eso no fue un problema para él. Lo logro desbloquear y comenzó a revisar, encontrándose con otra repugnante sorpresa, había una carpeta con fotos suyas, todas tomadas de forma secreta, algunas daban hasta algo de escalofríos.

Lo que estaba pasando era más que obvio, las insinuaciones, hacerle ojitos sin importar que este BF cerca, comprar un suéter exactamente igual al de él, traerle dulces. Pico pensó que solo le coqueteaba y era una perra, pero ahora sabía que era una verdaderamente una maldita perra rastrera.

Dejo el teléfono en su lugar y se dirigió a la cocina.

Vió como GF lo estaba esperando sentada frente al sufle, Pico la miro unos segundos y después sonrió.

-Gracias, se ve delicioso.

Dijo con una sonrisa.

-De nada.

Dijo ella tomando un pedazo.

Después de comer el postre, Pico invento una excusa para que ella se fuera. Ya solo estaba pensando que hacer.

- Sabía que era una perra, desde el día que su padre me pagó para intentar matar al enano lo sabía. Esa cara maquillada es la de una perra. ¿Cómo se lo digo a BF? Seguramente no me creerá, está totalmente ciego por culpa de esa perra.... Desearía que me prestará atención a mi y no a esa bruja, no bruja, perra.

Medito unos segundos y después se le ocurrió algo.

-Si BF es el novio de GF, pero la perra va tras de mi y quiere mi atención, eso significa que no está pendiente de él y tampoco lo atenderá, eso quiere decir que estará vulnerable y yo podré acercarme más a él. En otras palabras, si la perra está detrás de mi, yo puedo obtener a BF jeje.

Concluyo Pico, con una expresión satisfecha.

Lo sé (PicoxBF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora