En el momento que Pico se iba a levantar de la cama, BF lo tomo de la mano.
-No te vallas.
Dijo BF medio dormido.
-Si me besas me quedo je.
Bromeo Pico. Pero se sorprendió cuando BF lo jalo hacia él, y lo beso de forma cariñosa, no se separaron hasta que BF lo solto por falta de aire, uniendo sus labios con un hilo de saliva.
-¿BF?
Decía el chico de cabello naranja, sin creer lo que acababa de suceder.
-Quedate, dijiste que me querías... Quedate, te necesito.
Hablaba BF un poco adormecido, volviendo a besarlo, y Pico lo abrazo por la cintura.
-Me quedaré.
Dijo Pico volviendo a besar al chico de cabello azul, y acostándose en la cama junto a él.
-Sigueme besando Pico.
Susurro BF. Y así lo hizo Pico, besándolo hasta dormirse.
A la mañana siguiente, BF se despertó con una terrible resaca, en una cama que no era la suya, en un cuarto que no era el suyo.
-¿Qué me pasó ayer?
Y sobre todo sin recuerdos claros de la noche anterior, no tenía idea de lo que hizo.
BF miro detenidamente la habitación, intentando encontrar algo familiar, hasta que el vio en la mesita de noche una Uzi, y varios cargadores de balas.
-¿Será el cuarto de Pico?
Se pregunto el chico de cabello azul, había estado varias veces en la casa de Pico, pero nunca en su cuarto. Tomo su gorra roja, que estaba sobre la cama, y salió de la habitación, escuchando ruido en la cocina.
-Buenos días, estaba apunto de llevarte el desayuno ¿Cómo dormiste?
Dijo Pico con una sonrisa en los labios mirando a BF.
-Gracias.... Emm...
Dijo el chico de gorra un tanto dudoso.
-¿Sucede algo pequeñin?
Pregunto Pico sonriendo, sirviendo el desayuno en la mesa.
-Bueno....¿Hice algo raro ayer?
Decía el chico de cabello azul sentándose a la mesa.
-¿Qué quieres decir?
-Bueno, no recuerdo mucho de ayer, lo último en mi mente es que estábamos bebiendo con los otros.... Y ya, de resto todo es medio borroso, no vuelvo a tomar tanto.
-¿No recuerdas cuando te traje a casa?
-No.
Está confesión hizo que la sonrisa de los labios del chico de cabello naranja, desapareciera.
-¿No hice nada raro verdad?
Volvió a preguntar BF, viendo lo callado que se encontraba el otro.
-No.... No, nada en lo absoluto.
Dijo Pico comiendo su desayuno de forma silenciosa.
BF lo miro extrañado por esa razón pero no quiso interrogarlo, y decidió comer la comida en paz.
Después de desayunar, Pico le ofreció el baño para que se duchase, BF acepto y tomo prestada la toalla de Pico.
En medio de la ducha, BF se puso a tararear, y a intentar recordar la noche anterior, mientras se lavaba el cabello, cerró los ojos y se concentro en recordar lo de ayer, hasta que una imagen apareció en su mente...... De él besando a Pico.
De la sorpresa abrió los ojos, llenando los ojos de jabón.
-!!AAAHHH!!
Grito BF con los ojos llenos de espuma.
-¿BF, que paso, estás bien?
Pregunto Pico preocupado entrando al baño.
-Estoy bien, solo, tengo jabón en los ojos.
Decía el chico de cabello azul, restregando su cara en el agua, y después abriendo los ojos con dificultad, pero pudo ver al chico de cabello naranja, sin camisa, en el baño, observandolo.
-¿Y tú qué haces aquí?
Dijo BF un poco avergonzado, con la cara roja.
-Me preocupe y vine a ver si te habías caído o algo.
Explicaba Pico, notando lo nervioso que se veía, el chico de cabello azul. Se acerco más a él, entrando en la ducha, hasta estar centímetros de él, y sí, efectivamente, BF se veia muy nervioso.
-¿Por qué estás tan cerca?
En estos momentos, BF podía sentir como su cara ardía.
-Solo veo como te pones nervioso conmigo. ¿Tienes miedo que te coma?
-No, no, no solo, creo que el alcohol me hace tener sueños raros.
-¿Qué clase de sueños?
-Que tú y yo nos besamos.
-Je, no fue un sueño pequeñin, si nos besamos, varias veces anoche.
-!¿Qué?!
Dijo BF sin creer lo que escuchaba.
-Te refresco la memoria.
Decía Pico, levantando el mentón de BF, y acercándose lentamente hasta sus labios, para luego besarlos. BF estaba paralizado pero no lo alejó, y poco a poco fue correspondiendo al beso, sujetándose del más alto, parecia que todo lo demás habia desaparecido. Hasta que BF volvió a la realidad.
-Tengo que bañarme.
Dijo BF bajando la mirada.
-Esta bien.
Decía Pico besando su mejilla y saliendo del baño.
-¿Qué he hecho?... Soy de lo peor, bit.
Se decía BF incrédulo, mientras se bañaba no dejaba de sentirse horrible, sentía que había traicionado a GF.
Un rato después salió del baño, con una expresión decaída e incomoda, encontrándose con Pico, sentado en la sofa de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Lo sé (PicoxBF)
FanfictionBF últimamente a sentido que GF actúa un poco extraño, pero no tiene idea de que es lo que le sucede a la chica. Pico descubre lo que está tramando GF, y no le gusta lo que está haciendo. Pero decide tomar provecho de esta situación y acercarse más...