8

443 45 14
                                    

Seguían riendo y cantando sin sentido, hasta que Steve casi se cae de la mesa, ya todos estaban pasados de tomados.

-Saben... Me encanta beber, más que las mujeres jijijajajaaaa.

Se reía Takman de forma enérgica.

-¿Sabes que tendrás BF, si te sigues acostando con la per, per per.... GF?

Dijo Pico tomando otro trago.

-¿Felicidad?

Respondió Steve.

-No.

Nego el de cabello naranja.

-¿Que le roben los mangos? Jaja

Rió Takman.

-Nou.

Volvió a negar el de suéter verde.

-¿Amoour? bat.

Dijo el de gorra roja, con los ojos virados por el alcohol.

-¡Nooooo. Te va a dar cáncer, que te darán veinte tumores malignos, y se te caerán los dientes y los dedos de lo pies!

Sentenció Pico, apuntando a una de las ratas que ahora peleaba contra un escarabajo.

-Eso suena como una bacteria, pero también como GF.

Comento el chico de cráneo de vaca por cabeza, grabando a la rata y al escarabajo.

BF, ya demasiado borracho no prestaba atención a los comentarios, tan tomando estaba, que casi se cae de la silla, pero Pico lo sostuvo.

-¿Estás bien?

Pregunto Pico.

-Vomi... Vomitar, quiero vomitar.

Dijo BF, tapándose la boca con una mano, mientras Pico lo ayudaba a ir al baño, dejandolo en un cubículo, tomando su gorra para que no se le ensuciara.

BF estaba devolviendo hasta el almuerzo, sintiendo como Pico le daba palmaditas en la espalda.

-Te voy a llevar a casa, espérame aquí.

Hablo él de suéter verde pensando en buscar un taxi, pero al salir del baño, se encontró con GF, con su mirada coqueta y su rostro bien maquillado.

-Hola Picasso~

Dijo ella de forma coqueta.

-No me digas así.

Replicó cortante él, pasando de largo de ella, pero GF lo siguió, para decirle en modo dulce.

-Me entere que estabas aquí, y pensé que sería bueno pasar tiempo juntos.

Pico al escuchar eso, su cara se volvió más desagradable.

-Tu novio está borracho, lo llevaré a casa.

Dijo él apretado los dientes, pero en eso fue sujetado por GF, por el brazo.

-Él ya está grande, puede cuidarse solito, mejor vamos tomar algo juntos o ir a conversar en un mejor lugar, jiji.

Decía ella acercando más el brazo de Pico a su pecho.

Él estaba asqueado, tenía ganas de empujarla y escupirle en su cara, pero tuvo que controlarse.

-Ja, ja, claro, espérame en la salida y luego... Bueno eso es sorpresa.

Dijo él en tono coqueto guiñándole un ojo.

En ese momento GF puso una tierna sonrisa y se alejo de él.

Pico fue a la mesa donde estaban los demás avisándoles que se iría con BF, volvió al baño, encontrando al chico de cabello azul sentado en el piso.

-Ven, vamos enano.

Dijo Pico de forma ayudándole a levantarse y lavarle la cara.

Pidió un taxi que lo esperaba en el estacionamiento, subiendo con cuidado al de la gorra. Pico dió la dirección de su casa, mientras acariciaba la espalda de BF, pasaron frente a la entrada, y pudo ver cómo GF lo estaba esperando, temblando un poco por el frío, pero no le importaba.

Llegó a su casa, y ayudo a BF a sentarse en el sofá.

-¿Te traigo agua?

Pregunto Pico, viendo cómo BF asentía la cabeza. Le trajo agua pero BF, no la bebió, solo tenía una expresión melancólica.

-¿Y si tienen razón? bat, bot.

Decía él con los ojos llorosos.

-¿Sobre que?

Pregunto Pico de forma suave.

-¿Que ella no me quiere, que ya no me ama... Si ella no me ama, quien me podría querer?

Dijo con los ojos rojos. Pico ya no quería seguir escuchando, lo atrajo hacia él.

-Yo, yo te puedo querer. Yo te quiero.

Dijo Pico para después besarlo, BF no reaccionó al momento pero luego correspondió.

Pico paso sus manos por su cintura, acariciando, con dulzura.

El beso se hizo más feroz, sintiendo como se les iba el aire.

Pico se despegó, viendo la cara roja y adormecida por el alcohol de BF.

-Te llevaré a descansar.

Dijo Pico, levantó a BF y llevándolo a la cama, y dandole un beso en la frente.

Lo sé (PicoxBF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora