Personajes,mapa blablabla

43 0 0
                                    

                                                        MAPA INSANO


 Casa-Campamento del clan.

Flor-planta/flores.

Triángulo-Árboles.

Gota-Agua.

Uña-Campo de batalla (Explicación más adelante)

Rombo/Destello-Rocas/gemas mágicas/ gemas.

Estrella-la asamblea

El circulo del medio- árbol estelar

(no preguntes x q los dos tienen estelar. Rokie mistake)

 Rokie mistake)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clan de nieve

Curandero:

Cola azul es un gato ¨azul ruso¨ pero con pelaje largo y un par de cicatrices.

Líder-

Estrella congelada: Una gata blanca entera de tamaño grande y ojos azules cristalinos.

reinas-

Copo peludo: Pequeña gata van ( https://www.pinterest.com/pin/602849100093886471/ ) , (Para que te hagas una idea su pelaje es igualito al Van de la imagen) con un intenso tono rojizo y ojos amarillos.

veterano- ninguno de momento, supongo

guerreros

Cola de telaraña: una gata negra entera con una cola exageradamente peluda y de color blanco, asemejandose a la casa de una araña, sus ojos son de color amarillo claro.

igotes brillantes: Un gato color crema y ojos grises de mediano tamaño tiene manchas blancas y largos bigotes

Ojos rocosos: gato siamés rojo (naranja oscuro, el cuerpo es blanco entero y sus partes de siames naranja oscuro) con ojos gris oscuro.

nube marrón: una gata marrón claro con pelaje largo y suave.

Colmillo rápido: gata gris marrón oscuro pequeña y con patas largas.

corazón nocturno: gato macho color canela y ojos color cobre

llama negra: un gato negro con ojos rojizos, le falta la mitad de la cola

marroncita-Una gata pequeña de pelaje marrón oscuro con manchas de marrón claro en la espalda y cara, sus ojos son amarillos.

Polilla brillante- Pequeño gato de un color marrón grisáceo y un largo pelaje, sus ojos son amarillos

Pelaje suave- Una grande y fuerte gata naranja con rayas amarillentas en la cola y en las patas delantera derecha y la de atrás izquierda.

Bigotes puntiagudos- Un gato negro como la noche con pelaje liso pero largo y con un corazón blanco en la frente, sus ojos son verde brillante.

-Garras y dientes- -La calma antes de la tormenta- "Sed de poder".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora