Domestica

4 0 0
                                    


Cuando colmillo de fuego se despertó, el curandero estaba poniendo telarañas en las heridas, no parecía contento.

-¡Deberías haber venido ayer! ¡Eres afortunado de que no se haya infectado nada!

El curandero dijo frunciendo el ceño.

-¡Ya eres un guerrero, no un aprendiz!

Resopló cola azul y se fue a su guarida, moviendo la cola. Colmillo de fuego se levantó sin importarle mucho lo que le dijo el curandero y se fue hacia el montón y agarró un pájaro pequeño pero gordo para comer y un conejo para su amiga copo de nieve. Camino hacia la maternidad y al lado de ella puso el conejo, no quería despertarla. Se fue de la maternidad y se encontró a zarpa valiente por su voz y olor, cogiendo un conejo.

Colmillo de fuego sonrió y caminó hacia él y se sentó a su lado.

-Buenos días pequeñajo, ¿Que tal con tu nuevo mentor?

Colmillo de fuego dijo mientras se puso a comer su pájaro, al joven gato marrón claro con orejas y cola blanca se le iluminaron los ojos y se puso a comer junto a su viejo amigo.

-Bueno, ¡está bien! ¡Es divertido! Ya tengo ganas de ser un guerrero...

Dijo el aprendiz de marroncita con la boca llena, Colmillo de fuego soltó una pequeña risa.

-¡Ja! No te queda nada....

Se rió de el viejo lugarteniente y sacudió su cola, se comió un trozo del ala y con un tono cálido dijo.

-Aunque... No creo que tardes mucho, eres un gato fuerte y listo...

Añadió el lugarteniente, comiéndose el resto del pájaro.

-ya... Pero.. ¡Tengo muchas ganas de ser guerrero ya! ¡Estoy hasta los bigotes de hacer todas estas tareas!

Colmillo de fuego sonrió y rodó los ojos.

-No te quejes, en mis tiemp-

-¡En tus tiempos, en tus tiempos! ¡Ahora son los míos!

Dijo zarpa valiente con una sonrisa feliz, un tono juguetón en su voz.

-¡Ahora eres un viejales!

El aprendiz movió la cola y sonrió burlonamente, jugando con el lugarteniente, El viejo gato burlonamente y juguetonamente le pegó un juguetón y suave zarpazo en la oreja, sin garras. El aprendiz le responde intentando tirarse encima suyo y mordiendo el hombro.

-¡Qué aprendiz más maleducado!

Dijo jugando colmillo de fuego, sacudiendo la cola y devolviéndole al pequeño gato el mordisco, con cuidado de no hacerle daño. El aprendiz se rió y se restregó contra el viejo gato, ronroneando.

-Bueno, pequeño, ya tengo que ir a hacer mis tareas, ¿ te apetece venir con Estrella congelada y yo a una patrulla?

Dijo el gato mayor sonriendo, sus orejas hacia arriba. El aprendiz se puso muy contento e ilusionado.

-!SI¡

El aprendiz dijo con ganas de empezar. El gato magro y marrón sonrió y asintió.

-Bien, empezaré a hacer patrullas de caza.. Te espera aquí.

Zarpa valiente felizmente se sentó a esperar a su viejo amigo. Con pasos ágiles, Colmillo de fuego empezó a caminar por el campamento en busca de guerreros para las patrullas de caza.

^Cola de telaraña, bigotes brillantes y ojos rocosos...^

Fue hacia esos gatos y los mandó a la patrulla de caza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Garras y dientes- -La calma antes de la tormenta- "Sed de poder".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora