Peligro.

10 0 0
                                    


Colmillo de fuego se despertó del sueño, tenso y nervioso, sintiendo como su corazón latía rápido a la vez que el miro a todas partes desorientado. Cuando por fin reconoció su entorno se calmó y se levantó, la luz del sol y el fresco viento de la mañana animando a dar un paso por el tranquilo campamento, disfrutando del olor de gotas de rocío en la hierba. Aunque el estuviera más acostumbrado a el frío abrasador que normalmente hay, el agradece cuando la mañana estaba templada y tranquila y no pasaba mucho por hay...

Tranquilamente se dio un paseo hasta llegar a la cueva de Estrella congelada, su líder, se sentó al lado y miró hacia el cielo, analizando el temporal.

Colmillo de fuego- !Parece que hoy hará buen tiempo¡

Dijo el viejo lugarteniente bastante calmado, después de unos minutos todos los guerreros ya estaban levantándose.

Estrella congelada- !ah¡ Colmillo de fuego, ¿Qué haces aquí? !Casi me quitas una vida del susto¡

La gata blanca dijo sonriendo un poco, le tomó por sorpresa que el lugarteniente estuviese fuera de su guarida y a la puerta de la suya. Colmillo de fuego, calmado y tranquilo movió su cola un poco y se sentó.

Colmillo de fuego- Solo estaba dando un paseo por el campamento y me paré a descansar..

Estrella congelada le miró por 3 segundos y luego volvió a abrir el hocico.

Estrella congelada- mmh... Vale... Bueno, te dejo a tus tareas....

La gata blanca de ojos azules dio media vuelta y empezó a alejarse de Colmillo de fuego, extrañado pero sin darle mucha importancia, él también se dio media vuelta y se puso a hacer las patrullas...

Colmillo de fuego escogió a Bigotes brillantes, cola de telaraña y ojos rocosos. A cola de telaraña realmente no le hacía mucha gracia tener que ir de patrulla, a Bigotes brillantes le dio medio igual y ojos rocosos realmente no tenía nada mejor que hacer para el día, Los tres guerreros abandonaron el campamento para cazar presas. Colmillo de fuego estaba planeando ir de patrulla, no para cazar, si no para ver que tal estaba el túnel que los gatos del clan de la hoja abrieron, le ponía un poco nervioso lo que pudiese haber pasado si no hubiese tapado ese túnel.

Colmillo de fuego después de mandar esa partida de caza organizó otra, esta vez consistía de: Nube marrón, que mostró bastantes ganas de ir a cazar, como savia que Colmillo rápido era su mejor amiga, le dijo que también viniera a la patrulla y luego, tambien metio a corazón nocturno por que no le gustaba enviar solo 2 gatos a patrullas. Después de enviarlos, decidió hacer una patrulla para ver si había algo por hay o para ver que tal estaba el túnel, de paso, también podrían cazar algo.

Le dijo a los aprendices que cojan hierbas y bayas para ayudar a las curanderas, las tutoras estaban de acuerdo en eso, por supuesto.

Llamó a marroncita, la pequeña, recién nombrada guerrera mostraba ganas de salir y investigar el asunto de lo del túnel, Luego también a Oreja plateada, la pareja de su mejor amiga, él sabía que ese chico le sería útil en caso de problemas y que iría rápido.

Marroncita, Colmillo de fuego y Oreja plateada salieron del campamento y empezaron a recorrer su territorio. Los 3 gatos libremente caminan por el frío bosque de el clan de la nieve. A Veces, Colmillo de fuego envidiaba a los del clan de la hoja o el clan mágico, ya que en esos dos clanes el tiempo era más normal, en el clan de la nieve CASI SIEMPRE era invierno, las plantas y presas consiguen sobrevivir de alguna mágica manera, y no es que pasen abre o algo, pero él prefiere sentir el sol del dia calentar la cara, no que le caiga un copo de nieve en la nariz.

-Garras y dientes- -La calma antes de la tormenta- "Sed de poder".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora