Me despierto en una cama que no es mi cama, con un ruido de fondo que no es mi alarma, en una habitación que no es la mía y entonces caigo. Ayer entré en operación triunfo 2023, sin creérmelo me levanto y voy saludando a todos los compañeros que me encuentro.
Noe asoma la cabeza por la puerta y nos empieza a hablar mientras algunos salen fuera. Yo me levanto para salir de la habitación y le doy un abrazo.
Buenos días loki. - Me dice lucas mientras me revuelve el pelo y me da un beso en la cabeza. - Que tal has dormido?
Bien pero aún estoy asimilando todo esto, sigo sin creerme que esté aquí dentro. - Le digo mientras caminamos hacia la cocina.
Verdad que no? Yo tampoco me lo creo. - Me responde el Uruguayo mientras se aleja para prepararse un café.
Yo me acerco a Martin que acaba de venir y le abrazo. El me devuelve el gesto y me deja un beso en la mejilla. Yo me giro para que no se note lo roja que me he puesto. Me siento en la mesa que esta mas cerca del sofá, al lado de Kiki.
Hello Keeks. - Le digo hablando en inglés, que mi nivel no es excelente pero lo básico me lo sé.
Hello Dani. - Me dice mientras me abraza. - Nerviosa por el repaso de gala? Yo si que lo estoy la verdad, no sé si lo hice muy bien,o si lo hice mal, tengo miedo, mucho miedo.
Tranquila Kiki, lo hiciste genial, además no creo que nos metan mucha caña ¿no? Es nuestra primera gala, nos dirán que hemos hecho mal pero con tacto yo creo, para que podamos mejorar. - Le digo, ella asiente a lo que le digo.
La mesa se va llenando, delante mia se pone Bea, y en los otros sitios se ponen Salma, Naiara, Violeta, Denna, Juanjo y Alvaro, pero aún queda un sitio a mi lado el cual es ocupado por Martin que lleva dos cafés.
Toma te he preparado un café con leche. - Me dice este dándomelo. - No sabía si te gustaba pero bueno.
A todo esto sentía la mirada de Chiara y Juanjo, los dos sonriendo y yo sonrojada.
Gracias Martin. - Le digo tímida mientras cojo el café. - No hacía falta de verdad, gracias.
El me sonríe y mueve la mano haciendo un gesto de que no pasaba nada. Miro hacia mi otro lado y me encuentro a Kiki mirándome como si me estuviera diciendo "luego hablamos".
Acabamos de desayunar y los que estábamos en pijama (yo incluida) nos fuimos a cambiar ya que a las 11:30 teníamos el repaso de gala.
Me cogí mi ropa, unos tejanos blancos con un top negro de banda, me metí en la ducha y me cambié.
Cuando salí me puse a maquillarme, normalmente no me maquillo mucho, no porque no me guste, si no porque no sé maquillarme. Me puse corrector, colorete, máscara de pestañas y un poco de gloss. Me peiné haciéndome una coleta alta con una trenza y me puse unos pequeños aros dorados, como no.Que guapa tía. - Me dijo Violeta que también se estaba maquillando.
Anda que tu. - Lo decía de verdad, esta tía es muy guapa en serio. - Ya me gustaría tener tu cara.
Ya me gustaría a mi tener tu cuerpo. - Ella me lo dijo en serio pero las dos no pudimos evitar reírnos, esta situación me parecía graciosa la verdad, no sé si es porque lo es o porque a mi todo me hace gracia.
Acababa de venir Denna y se ha puesto a hablar con Violeta y como no quería molestar me aparte hasta que Omar y Alex se pusieron enfrente mío.
Tu que? - Me pregunto Alex, en tono de broma, aunque no sabía a qué se refería.
Yo que de que? - Le respondí con una pizca de gracia pero sin entender la broma.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨; martin urrutia
RomanceDaniela es una chica de Barcelona de 18 años que siempre ha soñado con vivir de la música. Ahora ese sueño se está apunto de cumplir ya que después de un largo casting ha conseguido ser una de los 16 concursantes de operación triunfo 2023, pero algo...