Va Dani que hay que despertarse ya. - Escucho a Omar con los ojos cerrados.
No quiero despertarme. - Replico como si fuera una niña pequeña. - Quiero dormir más.
Va, levántate ya. - Me insiste el. - Que encima nos toca Fitness.
No porfavor. - Ahora si que quiero morirme, no odio el deporte pero un miércoles a las 9 de la mañana lo que menos me apetece hacer es Fitness. - Mátame
Yo no te voy a matar, pero Noe al ver que no te levantas si. - Me dice para que me levante ya, cosa que hago porque es lo que toca. - Así me gusta. - Me dice mientras me abraza. - Buenos dias Dani.
Buenos días Omarch. - Le digo devolviéndole el abrazo. Paso por la habitación y veo a muchos, como yo, quejándose. A otros bastante despiertos, cosa que me sorprende bastante pero seguramente ya estén acostumbrados o el hecho de estar aquí les motive.
Veo a Martin recién despertado y no puedo evitar pensar en lo mono que esta. Me acerco a él y le abrazo.
Buenos días, Pumuki. - Le digo llamándole como ese personaje de dibujos animados, son idénticos.
Y ese nombre? No es el de los dibujos? - Me dice medio dormido pero con una sonrisa en la cara.
Que? No te gusta? - El asiente mientras me vuelve a abrazar. - Es que os parecéis mucho, nunca te lo habían dicho? - Le digo mientras levanto la cabeza, quedando nuestras caras a escasos centímetros.
Que va. - me dice susurrando, pero yo lo oigo perfectamente. - Pero me gusta que me lo digas tú. - Me dice sonriendo y yo no puedo evitar copiarle el gesto. Nos quedamos así muchos segundos hasta que alguien nos interrumpe.
Va parejita, que hay que ponerse en forma. - Veo como pasa Alex por al lado dándonos unos golpes amistosos a cada uno. Amo a Alex pero os juro que en este momento lo quiero matar.
Yo mas roja que un tomate me separo de Martin para irme a desayunar, miro a la habitación y veo que Alex ha sido el último en salir, estabamos el y yo solos.
Vamos, Alex tiene razón. - Le digo sin mirarle mucho. - Tenemos que hacer Fitness y no quiero desmayarme por no haber desayunado nada.
Tranquila que si tú te desmayas yo estaré ahí para cogerte. - Me dice mientras me guiña el ojo y se va. Pero este tío? Bueno para que mentir, me encanta que haga eso.
Salí de la habitación y fui directa a los armarios. Cogí unas mallas negras, un top de deporte gris oscuro y una sudadera azul claro. Me cambie en las duchas y volví a salir para hacerme un clean look. Me puse al lado de alvaro en los tocadores.
Que tal has dormido? - Le pregunto a este.
Fatal tía. - Me dice, y yo le hago un gesto para que me explicara el porque, y así lo hizo. - Estaba hablando hasta tarde con Bea y al final solo he dormido 5 horas y encima hoy hay fitness.
Madre mía Alvi. - Le digo yo. - Esque hay que dormir más, encima si hoy hay fitness. - Le replico.
Vale mamá. - Me dice con una risita, a lo que yo giro los ojos. - Yo ya he acabado, quieres que te coja algo de desayunar?
Un café con leche porfi. - Le digo mientras sonrío y me peino.
Vale guapa. - Me termina de decir el mientras se va.
Yo termino de hacerme mi clean look, cosa que me cuesta mucho, acabo con dolor de manos pero oye, con una cola perfecta.
Voy hacia la cocina para desayunar porfin, nada más llegar Alvaro me da el café que me ha preparado y yo le agradezco. Saludo con la mano a la mesa 1 y me dirijo a la segunda mesa. Me siento donde siempre, entre Martin y Denna. Saludo a todos y empiezo a tomarme mi café e intentando entrar en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨; martin urrutia
RomanceDaniela es una chica de Barcelona de 18 años que siempre ha soñado con vivir de la música. Ahora ese sueño se está apunto de cumplir ya que después de un largo casting ha conseguido ser una de los 16 concursantes de operación triunfo 2023, pero algo...