༺「 𝟐 」༻

67 12 3
                                    

. . .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¿Casarme con la joven mitsuri? — se repitió iguro en sus pensamientos.

— Y ¿que dices hijo? ¿Te gusta la idea? La joven mitsuri es muy bella si la conocieras te enamorarias, por lo tanto el señor kanroji y yo arreglamos una cita para que se conozcan mejor —  El padre de iguro sonrió de una forma bastante tétrica y iguro por miedo solo aceptó la cita.

— Claro padre, ¿Donde sería la cita? —  Pregunto iguro con un poco de miedo.

═════════•°•⚠️•°•═════════

Nota de la autora:

Nota: chicos me acabo de dar cuenta que no tiene sentido que iguro se casé con otro vampiro, por lo que mitsuri será un fantasma y cambiarán un poco las cosas, les daré un poco de contexto para que entiendan. El padre de mitsuri y el de obanai arreglaron el compromiso para que los vampiros y fantasmas ya no estén en guerra, la familia kanroji sería una de las familias más ricas de toda la "ciudad" fantasma en cambio la familia tokito serian los más ricos del "pais", y se preguntarán como es que los tokitos son más importantes, pues eso lo veremos más adelante ya que no quiero dar tanto spoiler, eso es todo ♡.

════════•°•⚠️•°•═════════

— Presta atención, será en la mansión tokito pasado mañana a las 12:00A.M, tu no los conoces ni ellos a ti, pero los tokito son los sirvientes mas leales de la familia kanroji no puedes acercarte a ellos ni ellos a ti, la joven mitsuri decidio que fuera allí ya que ella tiene un vínculo muy fuerte con los gemelos tokito, eso es todo lo que se, ya te puedes retirar —  hablo firme el hombre acercándose al padre de la joven mitsuri e iguro salió de la habitación.

— ¿Que? ¿Un compromiso?. . . Será en la mansión. . . Tokito. . . Maldición —  este comenzo a correr para luego transformarse en murciélago y volar hasta la mansión tokito.

Al llegar a la mansión solo entró por un pequeño hueco que poseía la puerta y desesperadamente busco a muichiro quien lo encontró sentado en una de las camas de la mansion–

— ¡Iguro! ¡Regresaste! Me alegro mucho de volverte a ver —  este se lanzaria a habrazar al murciélago para después de unos segundos soltarlo dejando que iguro se transforme en su forma humana.

— Hola muichiro, te extrañe —  este caminaria unos pasos adelante  abrazando al menor.

— Yo también te extrañe mucho Jsjs —  el pequeño fantasma correspondería el abrazo con una cálida y bonita sonrisa.

— ¿Mmm? ¿Donde esta tu hermano? —  pregunto iguro separándose un poco del abrazo para poder ver el rostro del menor.

— Me dijo que saldría y no se cuando vendrá jeje ya que mañana esperaremos a una familia muy importante, al parecer mi amiga la señorita Kanroji mitsuri se casará con el heredero de la corona vampírica y nosotros estaremos acargo de servirles mañana. . . Algo así como sus mayordomos jeje —  soltó todo tan tranquilo que le sorprendió y desánimo un poco al mayor.

꧁ᥫ᭡ 𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚒 ỉꪑᩏꪮకỉꪉꪶꫀ ᥫ᭡꧂             ᰔᩚObamuiᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora