Prólogo

199 37 7
                                    

Biiip... Biiipp... Biiipp...

"El número que usted marcó no se encuentra disponible en este momento..."

La voz de la contestadora resonó nuevamente en los oídos de Megumi. Con un suspiro colgó la llamada y se abrazó a sus piernas.

¿Qué era, la sexa? ¿La séptima llamada?

Sinceramente no lo recuerda. Solo sabe que ha marcado el número de su esposo desde hace rato y no ha obtenido respuesta alguna.

Están a un día de la víspera de año nuevo y su galante hombre no se a aparecido en casa desde hace diez días.

Megumi puede ver caer la nieve desde la ventana, siempre es tan blanca y seguramente allá afuera está haciendo mucho frío.

Intenta marcar de nuevo el teléfono y por fin una voz responde al final de la línea.

Gumi, pequeño; siento mucho no contestar antes— la voz que escucha es ronca y Megumi la reconoce completamente —, estoy un poco atrasado en mi trabajo y recién salí de una junta.

Los labios de Megumi tiemblan por que él es capaz de escuchar una respiración extra y acompasada a lo lejos.

Entiendo, siento molestar. se disculpa sin saber muy bien el por qué —Quería preguntar si volverás hoy a casa, me gustaría cocinar Domplings hoy para los dos.

El otro lado del teléfono el hombre acomoda el cuerpo del otro chico sobre su pecho con el menor ruido posible y luego responde.

Lo lamento, no creo poder dejar hoy la oficina, pero no te preocupes, enviaré a Nitta a dejar unos Domplings para tí— dijo a la vez que tecleaba en su teléfono la orden —, no tienes que cocinar.

Esta bien, gracias. la respuesta salió en un murmullo que le quemó la garganta.

Para este punto ya había un par de lágrimas silenciosas recorriendo sus mejillas y sus labios temblaban al ahogar gritos que anunciarían su dolor.

Entonces una gota carmesí cayó sobre sus rodillas y se mezcló entre sus lágrimas.

Le estaba sangrando la nariz nuevamente.

•• ADVERTENCIAS ••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• ADVERTENCIAS ••

Por favor leer las advertencias.

* Está historia está inspirada en el Manhua "Los 10 años en que más te amé".

* Puede incluir contenido como violencia verbal, doméstica, abuso psicológico, etc.

*La Ship principal es SUKUFUSHI. Sin embargo, también contiene KamoFushi (No hay romanticismo en sus escenas).

* Es una historia con final feliz, sin importar lo que vean ¡Está historia tendrá su final feliz!.

* Hay muerte de personaje secundario. (casi no se verá en la historia pero es importante advertirlo.)

Resiliencia •|SukuFushi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora