『 𝗖𝗵𝗼𝗶 𝗕𝗲𝗼𝗺𝗴𝘆𝘂 』
0𝟥 / 12 / 23
Un domingo como cualquier otro, levantarme temprano, vestirme, desayunar, ir a la iglesia, regresar, como sea, cada domingo era la misma rutina que poco a poco iba cansandome.
Estaba orgulloso de mi religión y no me arrepentia de tener las creencias que tenia, simplemente, a menudo me preguntaba, ¿qué pasaría si no fuera así?
Probablemente sería "normal" como decian mis compañeros de la escuela, o quizás me permitirá muchas otras cosas, como decir palabras groseras, salir de fiesta, masturbarme, tomar alcohol, fumar, tener sexo, no sé, quizás en mi adolescencia habria sido como cualquier otro chico, pero supongo que eso no fue así.
— Beomgyu, deja de pensar esas cosas — Murmure mientras golpeaba mi cabeza suavemente con mi mano, tratando de quitar esos pensamientos en contra de mis creencias de mi mente, pero esa simplemente imposible.
¿Qué se sentirá vivir todo eso?
Un golpe en la puerta fue lo que me salvó y sacó de mis pensamientos intrusivos. Me levante del sofa color carmín, y me dirigí a la entrada de mi departamento.
Lentamente abri la puerta, y me encontré con aquel chico alto de cabellos rubios al cual yo denominaba "mi mejor amigo", mirándome con inocencia y a la vez malicia, algo raro en él.
— Huening, ¿qué te trae por aquí? — Dije, dejando pasar a Kai, aun confundido por su extraña expresión.
— Gyu, olvidaste tu chaqueta en la iglesia hoy... — Huening saco de su mochila aquella chaqueta negra que yo solía usar casi siempre.
— Ah, ya veo, ¿Era solo eso, Hyuka? Te ves... Extraño.
— Bueno... Hyung... Tu ya sabes quién es mi padre, ¿Verdad?
— Claro que si, huening, es el sacerdote de la iglesia a la que siempre vamos, ¿Qué pasa con él? — Pregunte, sentandome en mi sofá y ladeando mi cabeza.
— Bueno... Como sabes, en unas semanas habrá una presentación en la cual participarán varias iglesias, incluida la nuestra, y mi padre quiere que partícipes en ella como vocal principal — Escuche las palabras de mi amigo salir de su boca con una voz tan entusiasmada, que mi corazón se apretaba de lo infantil y tierno que se veía.
Kai siempre fue como un hermano menor para mi, soy hijo único, y conozco a huening desde que tengo memoria, éramos vecinos cuando éramos pequeños y a pesar de nuestra diferencia de edad, siempre lo ame como a un hermano.
Pero hablando seriamente, ¿A qué se refería con que su padre querría que fuese el vocal principal? ¿Yo? ¿En serio?
— Kai... ¿A qué te refieres con eso? — Sentí como el menor me agarraba de la manga de mi camisa blanca y hacia que me pusiera de pie, mirando hacia abajo (hacia mi) con un puchero en sus labios. Detestaba que ese mocoso fuese tan alto.
— Beomgyu hyung~ ¿Qué no es obvio? ¡Quiere que seas la voz principal, tontito! — Frunci el ceño, fingiendo molestia ante aquel sobrenombre, pero dentro de mi, algo había estallado de emoción.
La música fue mi pasión desde incluso antes de nacer, mi madre era bailarina y mi padre guitarrista y cantante, ambos me criaron así, toco la guitarra y canto desde que tuve la posibilidad y de vez en cuando bailo cuando estoy solo, siempre he amado ese campo, y, saber que alguien realmente me quería como voz principal en algo mucho más serio que un concurso de talentos en la escuela, era muy especial para mí.
Me sonrojo inmediatamente de vergüenza y emoción, viendo como el contrario se burlaba por mi ridiculez.
— ¡No te rías, mocoso! — dije con molestia, golpeando la cabeza del más alto.
— Hyung~ ¿Aceptaras?
¿Deberia?
𝖧ola, bonitxs, les traigo un capítulo corto de Oxcytocin, no tengo mucha imaginación últimamente y por eso la poca duración, pero hago lo posible para escribir un poco de todo y acomodar mis horarios de estudio. Si hay algún error de ortografía o algo así, avisenme y km una disculpa por ello. Los quiero, cuídense y no olviden de votar y comentar. ^^
Muak. 💕
– 𝗍𝗁𝖾𝗈.
ESTÁS LEYENDO
𝐎xcytocin - 𝐓aegyu.
Romance" 𝑰𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘱𝘳𝘢𝘺 𝘰𝘯 𝙨𝙪𝙣𝙙𝙖𝙮... 𝑪𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘮𝘺 𝘸𝘢𝘺 𝘰𝘯 𝙢𝙤𝙣𝙙𝙖𝙮?.. Portada hecha por : @sooryux