𝚃𝙷
— Tyunnie... No vayas~ — Mi mejor amigo estiraba la manga de mi chaqueta de cuero para que no tomara mis cosas y saliera por la puerta de nuestro departamento.
— Hyung, es sólo un bar — Dije, mirándolo con burla — Además, Yeonjun Hyung vendrá conmigo.
— Ese chico no me cae bien... Es algo... Um, es un poco-
— ¿Grosero, pervertido, desordenado, exagerado, entre muchos otros adjetivos que describen a una persona que prácticamente vive en fiestas?
— En realidad iba a decir que era un poco irrespetuoso, pero si, supongo... — Soobin era tan pacífico a veces.
Él mayor soltó mi manga y se sentó en el sofá, siempre con su aspecto calmado y adorable.
— Hyung, volveré en un rato, ¿Si? — El pelinegro rodo los ojos, mientras me veía con molestia
— Pues mucho más no puedo hacer, al menos traeme comida.
— ¿O quizás alguna bebida?..
— Taehyun. — Dijo incriminadoramente Soobin, mirandome como si me estuviese regañando con la vista.
— Ya lo sé, ya lo sé... Solo era una idea. — Dije poniendo los ojos en blanco y suspirando. Tome mi mochila y puse mi mano sobre el picaporte, antes de voltear nuevamente para ver a mi amigo. — ¿Estás seguro de que no quieres venir?
— Taehyun, ya vete. — Dijo molesto el mayor, haciendo una seña con su mano para que me fuera.
— Eres un aguafiestas, Hyung.
— Y tu eres un borracho, Kang, esta vez no te ayudaré con tu resaca mañana, tenlo en cuenta. — Rodó los ojos, se acercó a darme un abrazo al cual correspondi, antes de alejarse y dirigirse hacia las escaleras que llevaban a nuestras habitaciones. — Cuidate, Tae.
— Tu igual, descansa, regresaré más tarde, te prometo que intentaré no llegar al punto de tener resaca.
— Más te vale, mocoso malcriado.
Ambos reímos, y luego salí por la puerta de nuestro departamento, dirigiéndome hacia las escaleras para bajar al primer piso. Vi las luces de un auto esperandome en el estacionamiento del edificio. Claramente era Yeonjun Hyung.
Veamos, ¿Cómo describir a Yeonjun? Un tipo agradable, muy, muy, muy borracho, atractivo, claro, "sexy" según lagunas personas, demasiado coqueto para mi gusto, un pervertido total y folla con cualquier chico que se le pasa por al frente, en pocas palabras, otro de mis mejores amigos.
— Oye, tonto. — Olvide mencionarlo, era un completo irrespetuoso y grosero. — Si quieres que te lleve, procura acelerar más el paso, eres peor que una jodida tortuga.
— Ya callate, maldito anciano. — Claro, yo no me quedaba atrás.
Me acerqué al vehículo y abri la puerta delantera, sacandome la mochila de la espalda y poniéndola sobre mi regazo en cuanto me senté en el asiento del acompañante.
— Tienes que respetar más a tus mayores, maldito mocoso. — Rode los ojos y levante una ceja, riéndome con burla y mirando al mayor con ironía.
— ¿Asi como tu respetaste al profesor Park después de follar con su hijo y decírselo a la cara sin pudor alguno? Claro, Hyung, me encantaria respetar a mis mayores como lo haces tú.
— Cierra la boca, eso fue hace mucho. — Arrancó el auto, tensando la mandíbula con molestia.
— Y sigues recordando aquel polvo con Sunoo como si fuese ayer.
ESTÁS LEYENDO
𝐎xcytocin - 𝐓aegyu.
Romansa" 𝑰𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘱𝘳𝘢𝘺 𝘰𝘯 𝙨𝙪𝙣𝙙𝙖𝙮... 𝑪𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘮𝘺 𝘸𝘢𝘺 𝘰𝘯 𝙢𝙤𝙣𝙙𝙖𝙮?.. Portada hecha por : @sooryux