Cap 1 sin escapatoria

3 0 0
                                    


–mierda mierda mierda

había visto un cazador cerca y el me había visto. Ahora tendría que correr demasiado para que no me alcanzara, pero lo veía tan cerca que sentía que me atraparía pronto. Sentí unas manos frías y firmes agarrando mi brazo y jalándome sin importar si me lastimaba o no.

–vaya aquí esta otra de estas porquerías será fácil acabar contigo estúpida

 intentaba soltarme de su agarre y el al notarlo me jalo mas fuerte hasta que aflojo el agarre, y se quedo callado.

–Un segundo

el levanto mi blusa para ver una marca en el tórax esa marca me habían dicho, que yo nací con esa marca en mi cuerpo a si que nunca, me moleste en preguntarle a mi clan el por que yo tenia esa marca.

–llévame con los de tu clan.

–estas loco si piensas que te llevare con ellos.

–No te lo estoy preguntando llévame AHORA.

coloco su cuchillo sobre mi cuello.

–O quieres que este cuchillo quede enterrado, sobre tu cuello.

–Esta bien

rendida lo lleve a la cueva, dentro de el bosque donde estaban los runers mi clan ellos me miraron preocupados y yo solo estaba enojada conmigo, misma por haber dejado que este idiota me manipulara con mi vida para llevarlo con los de mi clan mierda que podía hacer no podía dejar que este idiota le hiciera algo a los de mi clan jamás me, lo perdonaría.


–Tengo que hablar con ustedes, en privado sin que escuche ella 

me sacudió fuertemente aventándome al suelo

–Que carajos te pasa cual es tu maldito problema como para no dejarme escuchar lo que le vas a decir a los de mi clan?

el no contesto mi pregunta y se quedo callado, solo escuchando mis palabras poniendo los ojos en blanco uno de los de mi clan, dijo.

–Evelyn sal de aquí es una orden.

Enojada salí de ahí molesta. no tuve noción de cuanto tiempo paso pero escuche como si algo de cristal se rompiera, y el cazador que se quedo con los de mi clan salió de ahí, y me dijo.

–No confíes en los de tu clan si algún día, quieres saber la verdad de tu nacimiento ven a este lugar sin llevar a nadie ve tu sola.

y sin mas decir se fue dejándome con una tormenta de preguntas en mi cabeza ¿a que verdad se refería? ¿por que me dijo que no confiara en nadie de mi clan? y la mas importante ¿Quién era el?

The rose of the runersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora