05

250 32 16
                                    


«Dentro de ti». 

Sus palabras le evocaron imágenes de cuerpos ondulantes y besos profundos, y se dejó caer contra él. Hyunjin le sujetó los hombros y hundió el rostro en la curva de su cuello.

—Oh, Felix—gimió, aspirando su fragancia como si fuera lluvia en un desierto. 

El se pasó la lengua por los labios y alzó la mano para tocarlo, deteniéndose a medio camino. Giró, pero él le agarró la muñeca y le sujetó los brazos tras la espalda. Ese movimiento lo obligó a apoyarse en él y tuvo que respirar profundamente al sentir la dureza de su virilidad.

—¿Ves lo que le haces a mi cuerpo?

—No es más de lo que le haces tú al mío, Hyunjin—alzó el rostro hacia el suyo, escondido en las sombras. Su cuerpo ardía con una pasión que no había soñado con sentir nunca.

—¿Harías siquiera esto sin verme? —preguntó él, acercando el rostro y rozándole los labios con los suyos, provocando chispas de pasión.

—Sí —susurró Felix.

Inmediatamente, él cubrió su boca con un beso suave y reposado. Todo se desbocó, y lo besó una y otra vez, con fuerza y deseo.

El lo aceptó, disfrutando de su poder, adorando la gloriosa oleada de sensaciones que envolvía su cuerpo en fuego. El corazón amenazaba con estallarle en el pecho y cuando él se apoyó en la pared, sujetándolo entre las piernas, le dejó hacer sin protestar. Era muy erótico estar a oscuras en la escalera, sin poder tocarlo, deseando hundir los dedos en su cabello y demostrarle que no podía dominarlo.

Cuando introdujo la lengua entre sus labios, el se abrió a su invasión, haciéndole gemir de deseo. Él le sujetó las muñecas con una mano, llevó la otra hacia su espalda y lo apretó contra sí. El se movió y se revolvió, gimiendo de frustración al no poder tocarlo.

Hyunjin estuvo a punto de perder el control cuando el recorrió sus labios con la lengua, volviéndolo loco de pasión. Pasión. Un fuego que solo ardía una vez en la vida. Era como si ambos intentaran apagarlo con un solo beso, pero lo único que conseguían era avivarlo.

Posó la mano en su hombro, rozando su piel desnuda al borde de la bata. Ese simple contacto fue como un relámpago para su cuerpo, apretó y el se arqueó hacia él. 

El comenzó a besarlo de forma salvaje, apretándose más contra su cuerpo. Él le acarició el pecho, dibujando círculos alrededor del pezón, mientras su lengua acariciaba lo más profundo de su boca. Hyunjin se sentía vivo, caliente y palpitante por Felix; deseaba más. Deseaba sentir sus manos, su cuerpo acoplado sobre él.

Pero no podía. Aunque deseaba quedarse allí el resto de la noche, sabía que había cruzado una frontera prohibida. Apartó la boca de golpe.

—No —gritó Felix, al saber que iba a abandonarlo, a dejarlo así, húmedo y hambriento.

—No puedo —haciendo un esfuerzo por respirar, Hyunjin lo apartó y se irguió. Lo soltó y Felix cayó hacia atrás, tembloroso. Apoyó los brazos en sus hombros para equilibrarse y él se puso tenso.

—Felix, no lo hagas.

No lo obedeció. Dejó que sus manos se deslizaran por el torso cubierto de seda, sintiendo los latidos de su corazón y los músculos tensos, bajando hasta el cinturón de la bata. Él se puso duro como una roca.

—No lo hice por lástima, Hyunjin—musitó con dulzura—. Deseaba hacerlo — sus dedos llegaron a las caderas, peligrosamente abajo, después se volvió y comenzó a subir las escaleras—. ¿O es que no te has dado cuenta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COVER ME || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora