La vida de Roier no era muy entretenida,era un chico normal,con dos padres normales,o eso parecía,si no contamos que tuvieron toda una guerra por unas tontas elecciones.
Se podría decir que el castaño salvó Karmaland,ya que cuando sus padres se enteraron de que el venía en camino,decidieron dejar la guerra a un lado y buscar una solución,Claro que desde que nació presenció muchísimas peleas de sus padres,había dias en los que solo se gritaban.Pero con el paso del tiempo,su relación mejoro muchísimo,si le preguntabas a Roier como eran sus padres años atrás,no le creerías.
Bueno,hay que admitir que Roier fue muy comprensivo con ellos,pero no todos tuvieron la suerte de tener un hijo tan bueno como el,los amigos de sus padres,Rubius y Veg,tuvieron un hijo también,sabía que se llamaba Iván,pero al parecer se apodo a él mismo como "Spreen".
El no era nada parecido a Roier,era frío y grosero,para muchos un maleducado,pero si le preguntas a sus padres,el es así.
Claro que no solo era eso,se dedicaba a robar varias veces,robaba tanto joyas valiosas como cosas más generales,claro que no se quedaba nada,pero las vendía obteniendo una buena ganancia.
Y vaya uno a saber que otras clases de cosas hacia como para que varias veces lo hayan visto con la ropa manchada de sangre.
Prácticamente era un criminal.
Quackity desde que Spreen empezó a comportarse así le decía que no se junte con el,o como exactamente le dijo "No te vayas a juntar con el que luego me sales ratero y borracho,y quién sabe que más".
Tal vez exageraba,pero algo que tenía claro,era que nunca se acercaría a Spreen,no solo por que no iba a negar que le tenía algo de miedo,si no por que no quería terminar en esas cosas.
Mijo!,¿Ya te levantaste?-escucho la voz de uno de sus padres subiendo la escalera,y se apuro a levantarse y a vestirse con lo primero que encontró,no quería morir por culpa de que su alarma no haya sonado.
De repente la puerta se abrió mostrando a un Quackity molesto,con una chancla en la mano preparada,que rápidamente guardo al ver que a su querido hijo solo le faltaban los zapatos.
Eso era una?..-quiso preguntar el castaño,pero el pato rápidamente le cambio el tema diciendo que llegaría tarde y que deje de hablar que se le iban a meter moscas,o algo asi..
Bajo a tropezones de su habitación para ponerse su mochila y mirar hacia la mesa donde se encontraban sus libros,rápidamente disparo una telaraña acercándolos hasta el.
"Roier,nada de telarañas en la casa." Dijo luzu,mirándolo serio mientras se tomaba el café de siempre,no era que no le gustaba lo que su hijo podía hacer,no le gustaba que su esposo lo haga limpiar las telarañas que quedaban pegadas en las paredes.
Perdón pero llegó tarde..-dijo el chico apresurado para salir corriendo hacia afuera,genial,el autobús se había ido,podría avisarle a sus padres,para que lo lleven,pero eso solo haría que llegue a la escuela con un ojo morado,tendria que correr el riesgo de ir solo.
No lo malinterpreten,pero Roier era un mimado,era un niño de casa,y sus padres no lo dejarian salir solo ni muertos,ya que según ellos "vivieron más tiempo aquí y conocen como son las cosas" y por un trauma que tenía su padre con los Pitbull o algo así?
Solo se encargó de suspirar y continuar su camino a la escuela,no iba a mentír,tenía miedo,parecía que con cada paso que daba el cielo era más oscuro,o tal vez era solo su imaginación.
Ay no mames esto si da miedo..-dijo para intentar mantener la mirada en el camino,pero..que camino exactamente?,siquiera pensó en que no sabía cómo llegar a la escuela? nunca le había prestado la suficiente atención al camino.
se terminó metiendo por caminos que tal vez le parecían familiares,pero no estaba seguro de si los había visto alguna vez,hasta que terminó en un callejón,dónde claramente no estaba solo,había varias personas apoyadas en las paredes,algunas solo seguían en lo suyo,y otras miraban a Roier como si fuera una presa fácil.
Trago saliva y intento caminar por ahí,cuando de repente un chico se le acercó,el chico parecía no haber tomado una ducha hace días,y no parecía nisiquiera estar cuerdo,eso sí lo asustó.
Hasta que sintió una mano en su hombro que lo hizo saltar del terror,cuando se volteo no podía creer lo que estaba viendo.
Spreen?..-susurro algo aterrado,este solo se encargó de rodearlo con el brazo y apurarlo a caminar,mirando a todos con una mirada sería,lo cual hacia que todos quitarán la mirada de Roier,menos mal que el castaño lo había visto en varios carteles de búsqueda,o si no ya lo hubiera arañado todo del miedo.
Vos seguime la corriente.-Murmuro el pelinegro,hasta que pasaron el callejón,y ahí fue cuando lo soltó por fin,aunque Roier seguía medio confundido.
Sos pelotudo pibe?-dijo el oso,mirándolo con algo de enojo,o bueno,Roier no sabía si era así,ya que las pocas veces que escuchó como hablaban de él lo primero que decían era que siempre estaba con mala cara.
Cómo vas a meterte ahí? Sos posho.-dijo con un tono que hizo reír por dentro a Roier,ese era el Spreen del que todos hablaban? Era bastante lindo.
Perdón,yo solo quería llegar a la esc-
Me chupa un huevo tu historia de mierda,te tuve que ayudar y ahora perdí tiempo-Dijo el oso para pasar por al lado de Roier,medio chocandolo con su hombro.
Roier se quedó en su lugar unos segundos,procesando todo,hasta que sintió su rostro calentarse un poco,si que Spreen le resultaba atractivo..o tal vez era muy masoquista.
ESTÁS LEYENDO
But mama I'm in love with a criminal..💤
RomanceDicen que mientras más te prohíben algo,más lo quieres.