Después de ese largo momento,que había logrado confundir lo suficiente a Roier,por pura suerte llego completo a la escuela.
Mierda,tenía que comprarse otra alarma,y dejar de decirle escuela a la facultad.
Aunque,por qué los pasaban a buscar todavía? Esperaba que su padre no haya echo todo esto por el,aveces odiaba que sea alcalde,aunque no iba a mentir,le gustaba los beneficios que tenía.
Wey,nos vas a contar por qué llegaste tan tarde?-Dijo Rivers,mientras se cruzaba de brazos,ella era hija de una chica que se llamaba Tina,y la otra algo como Bagi? no era un detective como para saber los nombres de todos.
había sido su amiga durante varios años,junto con Aldo y Osvaldo,aunque al último le decían Mariana.
No pasó nada lo juro,solo me quedé dormido y ya-dijo mientras se cruzaba de brazos algo apenado,nunca les contaría lo que pasó,no si no quería pasarse la tarde respondiendo preguntas.
Ajá para mí Roier tiene novio uUuu-dijo un chico de pelo castaño sentandose a su lado.
Mariana tiene razon-dijo el chico de lentes sentandose a su otro lado,ahora sí se sentía acorralado,tal vez más de lo que estaba en ese callejón.
Aldo dice la verdad,que paso o que?-hablo de nuevo la Rubia,si que eran tercos los amigos que había elegido.
Pero eso dejo de importar,dejo de escucharlos en cuando vio entrar al salón al profesor de literatura.
Y no era el único,todos se acomodaron en cuanto apareció,no les convenía llevarse mal con el.
En cuando llegó a casa todo era normal,su padre,luzu,tomando un café mientras que el pato estaba intentando cocinar,nunca le salía lo que intentaba hacer,y luego tenían que comer igualmente.
Podías decir que no comerías,pero Roier preferia hacerlo,no quería que esa sea su última cena.
Apa,de verdad va a intentar cocinar de nuevo?-dijo el castaño dejando su mochila en el respaldo de la silla,mientras se sentaba junto a luzu.
Yo le dije que no,pero insistió-dijo tranquilamente,mientras le daba otro sorbo a su café,de verdad parecía que su padre era un muerto andante,o un emo.
Cómo sea,mejor en cuanto vino la comida comió lo más rápido posible y le dió halagos falsos a su padre para que después no lo asesine mientras duerme o algo asi,ahora que lo pensaba...todos los padres eran tan agresivos y a la vez amorosos?
Ya no importaba.
A la mitad de la noche,la habitación se sentía pesada,el ambiente nunca antes había estado tan tenso,no de esa manera,y su cerebro no ayuda,lo hacia girarse de lado a lado sin dejarlo dormir en paz no sabía exactamente que recuerdos lo estaban obligando a quedarse despierto,estaba entre el exámen de literatura,la tarea de Artes,o la de matemáticas,o tal vez el día en el qu-
Mierda,ya sabía que era lo que lo mantenía despierto,y no le gustaba para nada.
Se apresuró a levantarse en el mayor silencio que pudo,junto con intentar no chocar con todo lo que podía estar en la oscuridad para dirigirse hacia el baño y lavarse la cara con agua fría,para después mirarse en el espejo con pánico.
Vamos Roier,no puedes estar enamorandote de alguien así,lo conoces hace horas y es un puto criminal.-se susurro así mismo,queriendo golpearse y arrancar sus sentimientos de una vez,le había pasado varias veces eso llamado amor a primera vista,pero no así,casi siempre se le iba a los dos días o menos,era más atracción,pero esto? Nunca.
En cuanto volvió a su habitación estaba por acostarse e intentar dormir como si nada de lo anterior hubiera pasado,de no ser por qué noto un frío que antes no estaba,la ventana estaba abierta.
Se acercó a ella,pero no lo suficiente,una mano tapo su boca y lo arrastró hacia uno de los costados,en cuanto esto paso se escuchó como pasaron dos o tal vez tres helicópteros y algunos,bueno,varios autos de la policía por afuera.
Lo que sea que lo agarro lo soltó y se volteo rápidamente dando un golpe de los fuertes,hasta que vio de quién se trataba y se tapo la boca ahogando un grito.
Hijo de puta dolió!-dijo en un susurro obligado el pelinegro,mientras miraba por la ventana de nuevo,verificando que se hayan ido todos.
Que estás haciendo aquí? Yo no quiero ir preso pendejo! PA-
El contrario se apuro a taparle la boca de nuevo,mientras se levantaba los lentes negros que siempre traía,mirándolo de una forma asesina.
Cerra el orto o te juro que te corto la lengua.-dijo mostrándole un poco los colmillos,y aunque parezca que no,hablaba muy en serio.
El castaño solo pudo asentir rápido,mientras hacia el menor ruido posible.
Esto hizo al más alto suspirar,pero está vez de alivio-Crees que pueda quedarme aquí hoy? me escondo dónde sea,pero no quiero salir así.-dijo mirándolo seriamente.
Y-yo-
Me lo debes.-dijo el de ojos violetas,mirándolo con una mirada más tranquila,al parecer Roier era fácil de manipular después de todo.
Ugh..bien..pero tienes que esconderte bien,no quiero que mis padres me mandes a un internado o algo así.-dijo mientras se cruzaba de brazos.
Spreen lo miro unos segundos para después soltar una risa leve,pero para Roier fue la más linda que había escuchado hasta ahora,de verdad lo había echo reír?..
Cálmate un toque capo,no te va a pasar nada-dijo mientras comenzaba a estirarse,después de la pelea que tuvo si lo necesitaba.
Bueno pero dónde vas a dormir?-Dijo Roier,intentando pensar en opciones que no sean tan malas.
Puedo esconderme en el sótano,tienes uno?-pregunto dejando de estirarse,y poniendo su atención en Roier.
Si..pero tendríamos que pasar por la habitación de mis padres..-hablo el castaño,mirándolo con algo de nervios
ESTÁS LEYENDO
But mama I'm in love with a criminal..💤
RomanceDicen que mientras más te prohíben algo,más lo quieres.