Cambìos

452 22 5
                                    

Esto lo tenía que a ver publicado antes de subir el episodio uno, pero, se me olvidó.

Pero ya que.

Solo será un repaso de la historia, y sus cambios del canon.

♤♤》

Empezemos

Pareja

El shipp de esta historia es: Jackson Storm × Lightning Mcqueen, y puede que haya un leve Francesco Bernoulli × Lightning Mcqueen pero eso lo veran en los próximos capítulos.

Tema de la historia

Quería hacer esta historia con el tema Yandere ( y si no sabes que significa Yandere, búsquelo en Google mija :v) pero, aun soy nueva haciendo historias y si quisiera matar a alguien habría pocas opciones la verdad ( Sterling no vale 💀 ) así que, solo tomare lo que lo más obvio:

- Celos
-  Falta de sentimientos asta que encuentre su media naranja
- Obsesión
- Acoso (leve)

Personalidades

Jackson no cambiará mucho, seguirán igual de arrogante pero solo con otros corredores y no con Rayo. Y engreído y despreocupado.

- Tendrá amigos igual que el ( veré que puedo hacer )
- Estarán sus padres, que lo apoyaran a conquistar a Mcqueen
- Aficionado a los videojuegos

Mcqueen tampoco cambiará, solo que aún conserva esa arrogancia que vimos en cars 1 ( pero solo con Francisco o personas que se creen más que el )

- Puede que le guste el fanatismo que le tiene Jackson a él ( no pedo, ok solo amor pasajero pero cuando le vea ya siendo un adulto macho alfa ahí si 😏)
- Odia la tecnología
- Y puede que vean un poco del pasado de el ( aun no lo se xc )

Francesco no cambia nada ( XD ) seguirá igual, cero cambios pero si sera el ex de Mcqueen, huuu~

- Loco por su país ( igual que Guido y Luigui )
- Habla en tercera persona
- Provocará a Jackson con lo que fue ex de Mcqueen y también a Rayo
- Su suegra a un lo extraña ( igual Francesco xc )

Cosas cambiadas

La velocidad del coche de Rayo no cambia, haciendo que a sus 40 ( si, Rayo tienen 40 años en cars 3, no lo digo yo, lo dice Google ok pero aún seguí siendo un viejo sabroso ) aun puede seguirle el paso a la nueva generación.

Sólo Jackson y Francesco le pondrían pelea.

Jackson y Mcqueen se conocerán antes de  cars 3 y sorprenderá a Rayo en cars 3.

Francesco puede que compita con Jackson por Mcqueen, huuu~

Cruz seguirá siendo entrenadora y su sueño de ser corredora seguirá en pie y puede que Mcqueen la encuentre y vea su potencial.

Sr.Sterling será un antagonista que solo se quiere aprovechar de la fama de Rayo y Jackson le dará una lección por eso.

No se si pondré a Doc :,v

Rayo no será tan culo cuando llegue a Radiador Spring.

♤♤》

Y eso seria todo, tenia que averlo publicado antes para que, por lo menos sepan que no será los mismo que las películas ( por que odie cars 3 por su final y si tu no piensas lo mismo lo respeto, es mi opinión y la peli no cambiará nada por mi opinión pero te recomiendo que veas el final descartado de cars 3 para que sepas de que hablo ) pero en tiendo que querían decir con cars 3, y lo acepto, pero jodieron machin a Rayo y aquí en esta historia quiero cambiar eso y hacer más historias de este Shipp :v

A si, Jackson es Top y Rayo Bottom~

Gracias por leer causas y nos vemos en el próximo capítulo ( lo publicare pronto )
Y aquí les dejo una fanart de los tortolos
( dibujo no mio, y todos lo derechos al artista 💀👀 y si sabes del artista ponlo en los nombre en lo comentarios )

Gracias por leer causas y nos vemos en el próximo capítulo ( lo publicare pronto )Y aquí les dejo una fanart de los tortolos( dibujo no mio, y todos lo derechos al artista 💀👀 y si sabes del artista ponlo en los nombre en lo comentarios )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: Goolluen Beeseas

Obsesión En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora