Cap ³

355 30 5
                                    

Desde ese día, la vida de Jackson y también de sus padres había dado un giro 360 grados, la obsesión que tenía hacia el rubio era poco normal: hasta podría decir que un poco de locura.

Nunca se perdía ninguna carrera de Lightning, siempre esta ahi viendolo en vivo y en directo. Sin importar nada, ahí estaba siempre Jackson viendo a Mcqueen ganar cada carrera. También Amelia y Alexander se unieron a él, quieran saber por qué este corredor dejó flechado a su hijo? ¿Qué tenía de especial o atractivo?

No necesitaron mucho tiempo para saber por qué.

La sonrisa de su hijo fue suficiente para ellos. La alegría. La euforia. El estrés. El miedo, y enojo. Esas nuevas emociones en su hijo, que mostraba gracias al corredor.

Fue suficiente.

Pero no hay que descartar: su belleza rebelde, su actitud, carisma y alma libre. Sin miedo a desmostrar su verdadero ser. Todo lo contrario a Jackson que era más: reservado, y tranquilo. Que prefería mil veces quedarse en casa y leer un libro, en vez de ir a una fiesta.

Tan opuestos, pero ¿quien dijo que los opuesto no se atraen?

Con el paso de los días, la fama de Rayo aumento muy precipitadamente, las noticieros hablaban de él, las redes sociales, y hasta en el periodico habla de él. El novato era la sensación del momento y como cada ser famoso, llega la mercancía.

Pov: Jackson

Durante un año, nunca se perdía las carreras de Rayo. Cada carrera, cada momento, cada sentimiento que sentía al ver a Rayo correr era una droga para él y quería más. Sin importar que era tarde, lloviendo, granizando o fuera el fin del mundo. Ahí estaba viéndolo correr. Su obsesión hacia Rayo creo que fue muy obvia para sus padres ( tos ) que por navidad le regalaron mercancía de él.

Los brincos de alegría que dio al ver toda la mercancía de él. Digamos que fue muy impropio de él ( ejem ) pero quién no estaría feliz de tener algo de su ídolo o persona que admira mucho?

Posters, llaveros con forma, peluches, tazas y muchas más. Era lo que llenaba mi habitación. Arriba en su techo tenía un póster de cuerpo completo de Rayo mientras hacia su iconica pose y decía Ka-chow. Y cuando se acostaba ahí estaba en todo su esplendor mirándolo desde arriba.

De verdad ama a ese hombre.

Aunque nada se le comparaba a eso, si había algo, una firma.

O mucho mejor una foto de él y Rayo firmada por él.

Eso sería lo más - dijo Jackson con ilusión apenas disimulada, sus padres solo sonrieron con cariño a su hijo.

Estaban en el comedor, disfrutando la comida hecha por Amelia. Y cierto pelinegro no dejaba de hablar de cierto rubio. Eso no molestaba a los mayores, estaban felices que su hijo esté alegre contando su admiración a cierto corredor.

Ya lo creo - dijo Alexander con una sonrisa por la emoción de su hijo - y puede que se cumpla pronto.

Confundido Jackson miró a su padre sin entender: ¿a qué te refieres papá?

Ante eso Alexander miró a su esposa con una sonrisa cómplice, asintió para que continuara - veras hijo - continuó Amelia - yo y tu padre te tenemos una sorpresa. Como sabrás, pronto cumplirás 11 años y siempre nos pediste que te llevaramos a ver una carrera de Mcqueen y bueno…

Mientras Amelia le explicaba a Jackson, Alexander no apartó la mirada de su hijo, no querían perderse su reacción. Un parpadeo de este, le confirmó que había cachado de que se trataba la sorpresa.

No puede ser - susurro Jackson, que volteo a mirar a su padre para confirmar sus sospechas y con un asentimiento le confirmó todo.

¡¡Si puede ser!! - repitió feliz Amelia - !!tenemos entradas para ir a ver a Lightning!! - grito emocionada - ¡¿no es genial?! Por fin lo conoceras en persona ¿no es grandioso hijo? Hijo? Jackson?

Amelio llamó preocupado a su hijo que ahora estaba en silencio mirando a la nada. Sin moverse, su mirada no estaba fija en nada especial y sin reaccionar al llamado de su madre.

Esta reacción no era lo que esperaban.

Alarmada Amelia volvió a ver a su esposo por ayuda pero él estaba igual que ella, no sabía que le estaba pasando a su hijo.

Y un miedo los invadio a ambos: la habían jodido.

¿Acaso era muy pronto? ¿No estaba listo? Los pensamientos negativos los carcomía de pies a cabeza. Y ahora no sabían cómo arreglarlo.

El silencio continuó, mientras lo mayores pensaba en todo los peores escenarios y en como arreglar este mal entendido.

No prestaron atención a la sonrisa que poco a poco fue formándose en Jackson. Que con un brinco se subió a la mesa, haciéndola vibrar: llamando la atención de los padres.

¡¡¡Por fin lo conoceré!!! Por fin lo conoceré!! ¡Por fin lo conoceré! - grito extasiado Jackson mientras estaba parado sobre la mesa - mamá, papá gracias muchisimas gracias - de un salto el peligro bajo para abrazar a sus padre que aún seguían en shock pero la alegría de su hijo y su emoción hizo que el miedo de casi a ver jodido la sorpresa se esfumara.

El silencio seguio por un momento y ya salidos del shock Amelia fue quien rompió el silencio - me alegra que te haya gustado mi amor, casi pensé que la habíamos jodido - susurro esto último pero al ver como su hijo se apartó del abrazo para mirarla con confusión, se desvió a su esposo - ehh.. ¿Querido por no le dices cuando no vamos?

Ohh.. si, no iremos pasado mañana, así que ve preparando las maletas mañana campeon, sera un viaje largo -

Sí señor - dijo el pelinegro con su mano derecha en su frente, imitando el saludo militar.

Esto solo hizo que Alexander sonriera con cariño y con la mano revolvió el pelo negro de su hijo.

Después de que Jackson les diera un ataque al corazón, la familia continuó con la cena, amenazados por una Amelia enojada.

♡♡♡

Hola de nuevo, si lo se, tarde en subir nuevos capítulos.

Y tengo mis razones ok.

1: El capitulo era muy corto y no me justaba como lo escribí y yo no quiero que mis capitulos sean cortos y aburridos.

Yo soy nueva en esto así que ¿pueden perdonarme?

2: Lo otro, lo volví a escribir, no me gustaba como lo dejé, sentía que no daba más contexto en algunas escenas y ehhh, me daba un, no se explicarlo pero esas son mis razones.

Lo lamento mucho por la espera, y he visto que a muchos les a gusta mi historia y lo agradezco mucho que les haya encantado.

Nunca pensé que a alguien le fuera gustar esta historia que me saque del culo un día, mientras buscaba historias de estos tortolos.

Así que muchas gracias, espero que sean pacientes conmigo al subir nuevos capítulos.

Y espero que les haya gustado este nuevo capitulo

Atte: Goolluen Beeseas

( dibujo no mio, si sabes de la artita ponlo en los comentarios así la apoyas )

( dibujo no mio, si sabes de la artita ponlo en los comentarios así la apoyas )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

Obsesión En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora