Cap 0 | El inicio de todo

182 12 4
                                    

-¿Seguro que estas bien, niño?- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Seguro que estas bien, niño?- 

Pregunto nuevamente, senti su leve tacto en mi hombro derecho aquel calido sentimiento que tenía cuando estaba con él. Aquella maldita emoción que sentía cuando lo escuchaba decir mi nombre como solamente él podia hacerlo, aquella emoción que hacia latir mi latir mi corazón más que cualquier otra actividad física; más que cualquier otro duro entrenamiento. Por más que en lo profundo de mi ser sabía que aquel sentimiento, aquella emoción que hacia que mi mirada se iluminara al instante; no era más que una vil mentira, un engaño que mi mente se obligaba a creer para que mi corazón no quedara hecho piedra.

-Si Monkey King, es solo que no he dormido lo suficiente- 

Hay estaba de nuevo, mi papel de mentiroso profesional. No hay mejor arma que una sonrisa, ¿verdad? Pues he estado en constante defenza desde hace mucho tiempo, usando mi sonrisa amable y calida solo para disfrazar el sufrimiento que pase durante todo este tiempo.

Imagina esto, imagina el sentimiento de saber que tienes a una persona especial en tu vida. La persona con la que siempre quieres terminar el día hablando con ella, pues el problema es que sabes que contaras con ella por un...tiempo. Un tiempo en el que tus sentimientos cambian, se desarrollan, un tiempo en el que sin saber como sin saber cuando aquella sensación de amistad, de aprecio o incluso de familia...se convirtio en algo más. 

¿Quizas en...amor? 

Puede parecer una locura, una completa idiotez en algunos casos. Creeme lo sé, mi mente no deja de torturarme por permitirme sentir algo como lo es el amor...el problema no es el hecho de sentir querer a alguien de forma romantica, el problema es saber que aquellos sentimientos nunca serán correspondidos. Tú y tu corazón se quedaran solos en un rincón, mientras ves a aquella persona especial aquella con la cual compartiste los suficientes momentos como para saber que tu vida esta conectada con la de ella. Y ver como es feliz, triunfa y disfruta de la vida...una vida en la cual aunque tu no quieras, no estaras presente...Al menos no en el futuro cercano. Estas presente en el aqui y el ahora de esa persona ¿por qué? por suerte, coincidencia o por el hecho de que simplemente eres y siempre seras una parte de la fantastica vida de esa persona. Una en la que repito, no estaras presente, podras ver como esa persona especial cumple sus metas y todos sus sueños...Y eventualmente, lo veras encontrar a la persona indicada.

Todo eso se ha repetido en mi mente por más tiempo del que me gustaría admitir, cada maldito pensamiento se ha repetido como dizco rayado dentro de mi una y otra vez. Hasta que ha conseguido que yo crea en esa voz en mi cabeza, ha conseguido que yo escuche cada palabra de cada oración, en la que se me condena ha ser apartado de la vida de alguien que...amo. Es dificil aceptar que en algún punto de mi vida llegue a sentir esa presión en mi pecho, esa sensación de seguridad cuando estas con alguien que de realmente...realmente amas. Ese alguien en mi caso es Monkey King. 

*2 meses antes*

-¿Monkey King? Tiene un momento disponible, es que deseo preguntarle algo...- 

Dije entrando a la sala en la que Monkey KIng almacenaba todas las cosas que había conseguido con el pasar de todos los siglos de entrenamiento y cito "De matar a muchos, muchos demonios". Pude ver como estaba agachado mirando algunas cajas viejas llena de cosas antiguas y extrañas. 

-¿Uh? oh, eres tu MK. Sisi, pasa por favor solo estaba viendo algunas cosas viejas-

Respondio, dandose la vuelta para revelar clasica sonrisa. Aquella sonrisa por la cual mataría por mantener por siempre en su bello rostro, aquella sonrisa por la cual adoro seguir vivo y a su lado solo para poder apreciarla.

Esto va acabar muy, muy mal...

Esto va acabar muy, muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Por qué tuve que enamorarme de ti? | Monkey kid |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora