atake lolii

85 4 9
                                    

(Pop reencarnación de hitler)

Estaba con mi grupo de amigos, la mayoría estaba ideando un plan para convencer a mi papá de quedarnos aquí, no sabíamos como, aparte, ya quedaba poco tiempo, el tiempo pasaba rápido, era 18 de febrero, las mayorías de mis cosas ya estaban en maletas, estábamos sentados en una alfombra en el suelo.

C-Ya, pero, aver, y si simplemente le pedimos que milán se quede?"

M-Y como? Cris, ya sabes como es mi papá."

C-Ay ya pues, algo ah de funcionar.."

P-Aver, yo voy a preguntarle"

M-Si te insulta en alemán no se yo ehh"

P-shh"

(pop zanahoria juasjuas)

Baje las escaleras para llegar a la sala, donde estaba el papá de milán, y le hablé en mi tono mas educado.

P-Eh, Señor"

  "Dime..ehhh, paul era tu nombre?"

P-Si, me llamo Paul, le venía a preguntar si podría hacerle el favor a milán y a nosotros de que se quede en Uruguay, yo se que ustedes son de Alemania y todo, pero milán no quiere volver a alemania, se que allá esta su familia y todo, pero, usted quiere que milán se vuelva a sentir como se sintió cuando vivía en Alemania? No, verdad?, y se lo digo por el bien de milán."

   "Ehh..Bien..Lo pensaré.. "

P-Gracias señor.."

Subí emocionado hacia la habitación de milán

P-MILÁN! DIJO QUE LO VA A PENSAR!"

M-QUE? COMO LO HICISTE?"

P-Ayy, esque yo tengo poderes para hacer reflexionar a la gente"

C-Paul el poderoso.."

P-y?? Así soy yo y así me amas." Me hice el indignado.

C-pff-"

N-Asique.. es probable que te quedes?"

M-Supongo.."

----------------------------------------

Más rato subo otro cap juasjuas (probablemente me quede despierto hasta las 5 o 6 d la mañana juasjuas)

¿Así que esto es amar?  CDNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora