Alessandro
-Terminamos. - Dijo Lucas como última palabra antes de salir de mi departamento.
Yo solo me quede ahí, en el piso de mi departamento mientras lloraba.
Lucas era mi novio desde hace 5 años, no era la mejor relación. Él siempre revisaba mi teléfono y si miraba algún contacto de un amigo hacía que lo eliminara, aunque él siempre salía a bares engañándome cada vez, a pesar de todo no lo dejaba porque cuando lo intentaba me amenazaba, era una relación muy tóxica, pero está vez terminamos y para siempre.
No me sentía de lo mejor, pero a pesar de todo tenía que seguir yendo a la universidad, nunca faltaba, mi grupo de amigos me decían que era un "cerebrito", porque siempre asistía y siempre sacaba 10 en mis calificaciones, era el genio de la clase pero eso no evitaba que tuviera mi vida amorosa, que por cierto, ya no existía.
2 semanas después.
-En serio, no me siento bien.
-Entendemos que estás lastimado por tu relación pero no siempre vas a estar así.
Mis amigos trataban de convencerme para ir a algún club para interesarme en algún otro chico, ellos sabían que era abiertamente gay. No salí ante todo del clóset pero tampoco lo negaba.
-Solo será una noche, el viernes por si te da migraña no te tienes que preocupar para faltar a clases.
-No, es un club, ¿y si salgo con alguien malo?
-¡Ya se! Organizaremos una fiesta, solo con gente que nosotros conocemos.
-¿Cuando?
-Este viernes en casa de Damián.
-Bueno.
-¿Si? ¡Si! Te aseguraremos que todo saldrá bien, solo alcohol, nada de drogas.
No usábamos drogas, simplemente era un chiste entre nosotros por un problema con un profesor que nos acuso de usar droga.
Amaba pasar tiempo con ellos, por más que estuviera triste siempre buscarían una forma de sacarme una sonrisa.
Acordamos que la fiesta iniciaría a las 9:00 PM aún que sabíamos que la mayoría de los invitados llegarían mucho más tardé, solo era tiempo para que iniciarán a crear un ambiente de fiesta más divertido.
9:47 PM.
Ya me encontraba en la fiesta con un vaso de cerveza.
Llevaba puesto unos pantalones negros ligeros con una camisa de vestir color blanca oversize con unos cuantos botones abiertos.
Estaba tomado junto con mi grupo de amigos mientras algunos de ellos me presentaban a gente que podría ser mi "pareja". Eso continuo toda la noche con varios vasos de cerveza en mi mano. Mis amigos realmente se estaban esforzando para encontrar alguien bueno para mí, presentando a toda clase de tipos que eran conocidos de Damián.
11:05 PM.
Definitivamente, estaba muy ebrio, estuve tomando vaso tras vaso durante todas las pláticas y durante más me presentaban personas más me embriagaba. Seguía tomando mientras hablaba con mis amigos o simplemente bailando junto con las demás personas. Sin embargo, en un punto de la noche sentía la mirada de alguien sobre mí, como si me estuviera analizando o como un depredador con su presa. Era incómodo sentir su mirada en mi, cada vez que hacía algo. La quitaba de mi algunos segundos pero después volvía a mi.
11:55 PM
Después de un tiempo me encontraba en el baño de esa enorme mansión, me iba a lavar la cara para intentar bajar un poco los niveles de alcohol en mi sistema, sino mañana tendría migraña todo el día y probablemente estaría acostado durmiendo intentando disminuir el dolor. Estaba terminando de secar mi cara, aunque no funcionó para nada, hasta que la puerta se abrió revelando de nuevo la mirada que sentía desde hace rato, era un tipo alto, pelo negro, con pecas, musculoso y de un color de piel ligeramente bronceado, era el tipo que me estaba mirando desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con beneficios.
RomansAlessandro, tras una relación muy tóxica que tuvo, decidió que se concentrara solo en sus estudios y en la universidad sin saber que en una fiesta organizada por sus amigos lo llevarían a acostarse con un Casanova. Alessandro, tras una relación muy...