Pv después que se fue takeomi
M de take :*se sienta en el piso y empieza a llorar*(por que lo deje solo!solo tenias un trabajo!ser madre!) Ella se atormentaba cada vez más de lo que habia pasado y se culpaba...
Mientras que una señora mayor bajaba de las escaleras por que escuchó a su hija llorar .
Abu de take: hija estas bien-*dijo esa ancianita dulcemente mientras se acercaba
Para darle a su querida hija un abrazo*- tranquila si no me quieres contar esta muy bien solo quiero que sepas que estoy aquí para ti mi pequeña niña-* dijo sobandole la espalda mientras que su hija se aferraba a ella llorando en desesperación *La madre de take le empezo a contar todo llorando desesperada y ahogándose en lágrimas mientras que la señora mayor la escuchaba tratando d mantener la calma , eso también la afectó y tambien se culpó sin poder evitar soltar lágrimas.
M de take: ma-ma-mamá-* decía llorando abrazandola lo más fuerte que pudo.
Llorando juntas en un abrazo fraternal.
Ya cuando se callaron escucharon un ruido en el cuarto de su hijo y de su nieto , sin importarles como se vieran o sintieran subieron lo más rápido posible.
Pv takemichi♡
Me desperté aturdido y sin saber muy bien donde estaba , y de repente empezaron a pasar demasiados recuerdos de "eso" en su cabeza dejándolo con la mirada perdida en alguna parte de su cuarto , le empazaron a brotar lágrimas de sus ojos apagados .
Al llegar su abuela y su madre , lo vieron que ni siquiera había reaccionado a su presencia y sin siquiera esperar un segundo más ellas corrieron a abrazarlo.
M de take : perdón,perdón,perdón, perdón fue mi culpa que sufrieras fue-fue-fue mi -mi cu-lpa-* sin más se puso a llorar con su hijo en brazos.
Abu de take: no no no fue su culpa si a al-alguien tienes que cupar es a -a mi * sin más se le empezaron a salir lágrimas traicionandole ya que no quería que su hija o su nieto la vieran llorando *
Takemichi: no no es culpa de ning-una de las dos es-es mía por se-r m-uy con-fi-ansudo- .
Los tres empezaron a llorar y a culparse sin remedio , an escuchado el dicho que dice "De tal palo tal astilla" bueno pues ellos son un claro ejemplo de ese dicho.
~después de que se calmara la familia hanagaki ~♡
Takemichi: tranquila las perdono-* dijo acariciandole la cabeza a su madre y veía a su abuela sonriendo con ese brillo en los ojos tan característicos de el , al saber que no importaba que el mundo lo abandonara ya que ellas siempre estarían con el y lo protegerían de cualquiera haci sea sacrificando la de ellas , aunque lo último el hanagaki menor no le agradará esa idea de que ellas se sacrificaran por el , acepto sin rechistar ya que , el se sentía seguro al estar con ellas....
Depues de unas 2 horas o más de llorar y pedir perdón.Abu de take: que les párese hacer unos taiyakis,dorayakis y más dulces pequeños-* dijo sonriendo a su hija y a su querido nieto*
Los dos al mismo tiempo : Mamá/Abu!
Abu de take : jajajaja eso es un si o un no?-* dijo sonriendo
Los dos se regresaron a ver y con una sonrisa es el rostro gritaron a todo pulmón: Siiiiiii!!!!
Los tres bajaron las escaleras y se fueron directo hacia la cosina.
(Aunque la familia hanagaki tuvieran un ducado no eran como las demás familias ya que ellos solo tenían dos sirvientas las cuales su única ocupación era la de limpiar la casa , esta era una casa pequeña solo con dos pisos y aunque cuartos grandes normalmente estaban limpios sin su ayuda , ellos eran de las familias que estaba en contra de los estereotipos y no eran muy formales que digamos , ellos odiaban el hecho de que los llamaran señor o joven, esa formalidad no iba con ellos y ellos hacían las cosas solos sin importarles la opinión de los demas, esta pequeña familia era reconocida por su determinación y el gran corazón que estos poseen ...)
Pv una Sirvienta:
Era muy linda aquella escena que presenciaba .
Donde la abuela de take metía los dulces al horno mientras reía y a takemichi y su madre con la nariz manchada con la mezcla de aquellos dulces mientras reían sin parar.
Fin del pv
En pocos minutos y la puerta sonó. Y takemichi dio un "Ya voy" como respuesta y salio disparado siendo seguido por su madre.
Y al abrir la puerta sonrió muy alegre.
El y su madre sin esperar mucho dijeron un "Pasen!" En unísono eso ya era costumbre .
Todos los "amigos d take entraron y olieron el rico olor a dulce y a hogar en ese lugar .
Baji: take que tienes aquí -* dijo en pelinegro limpiandole la comisura de sus labios con su dedo y lamiendo lo -rico~- sonrió para irse a la sala dejando a los demas celosos.
Takemichi estaba muy pero muy rojo por lo que acababa de pasar.
M de take: jajjaja ay mi niño date cuenta- susurro
De ay la mayoría se fueron a la sala de la casa esepto mitsuya, Hakkai ,chifuyu, draken,los hermanos kawata ,Emma,sanzu y hina.
M de take: paso algo chicos?- * pregunto la pelinegra mayor *
Mitsuya: podemos ayudar- *dijo con caritas de perrito abandonado ya que sabia lo tercos que son los hanagaki cuando les quieren ayudar, y los demas lo empezaron a imitar.
M d take : - suspira- solo por esta ves okey ?- dijo sonriendo su hijo escojio a muy buenos cuñados.
Se escucho un unísono de todos los que estaban presente un : siiiii!
M de take: jaja que are con ustedes- *dijo entrando a la cosina
Takemichi : jajaj así son mami - *dijo sonriendo a su madre *
Fin del cap~
Holi mis amores , como están?, ya comieron?
(Hojalata tener a alguien como la mamá y la abu de take ;( ....)Pero que se le va a hacer cuídense y besos tomen awa ♡~
ESTÁS LEYENDO
¡Un Lindo Amor sin rumbo! ~♡♡♡ (All × takemichi)
FantasiaBueno mi amores esto es un take x todos , mi take lo van a celar mucho >:^ y perdonen por la falta de ortografia (estoy pendeja lo se) gueno sin mas q decir , empecemos.uwu • mal vocabulario po mi parte (XD) •lemon (no tanto) •las chicas son chicos ...