Jungkook estuvo a punto de agradecer por los obsequios a su alfa, sin embargo, soltó un quejido cuando sintió ese calor y cosquilleo tan característicos recorrerle todo su cuerpo. —Alfa… —dijo mientras escabullia su rostro entre el cuello de Taehyung. —Te necesito…
Oh, el lindo omeguita había entrado en celo.
Todos los presentes pudieron ver la forma en que el omega comenzó a comportarse de manera mimosa con su alfa, especialmente el padre de Jungkook, quien ahora estaba arrepintiéndose del permiso que les había dado.
—Omeguita
—Alfa… —Un puchero apareció en el rostro del omega, anhelando el contacto y la privacidad con su pareja.
—Llévatelo antes de que me arrepienta —le dijo Yoongi a Taehyung, sintiendo como su lobo interior comenzaba a ponerse molesto por dejar a su retoño en manos del joven alfa.
—Lo cuidaré bien, se lo juro —prometió Taehyung antes de tomar a Jungkook de la cintura para poder sacarlo de la casa, ayudándolo a subir con cuidado a su auto.
—Hyungie… Fóllame —pidió entre quejidos suaves, sintiendo sus encías picar y sacar poquito a poco unos pequeños colmillitos que solo aparecían en su época de celo.
El alfa cerró la puerta de su auto del lado del copiloto antes de rodear el vehículo para subir a su asiento correspondiente. —Tranquilo mi amor, podré hacerlo una vez que lleguemos a mi departamento
Sin embargo, esas palabras no le agradaron en absoluto al omeguita Jeon. —A-Aqui… lo quiero ahora…
Taehyung arrancó el auto, mirando de reojo al omega y soltando una sonrisa de lado ante su actitud necesitada. —¿Mi bonita puta quiere tenerme dentro? —preguntó escabullendo su mano libre para acariciar el muslo contrario por encima de la ropa.
Jungkook asintió, comenzando a sentir como el lubricante humedecía sus pantalones. —Hyungie… —dijo removiendose sobre el asiento, anhelando calmar la sensación de calor que lo quemaba por dentro.
El alfa intentó controlarse, pero ver a su lindo omeguita tan necesitado intentando satisfacerse solo lo hizo perder toda cordura. —Enciende tu celular —le ordenó a Jungkook con su voz de mando —"Omeguita en celo es follado en el auto como una puta" ¿No te parece un buen título para un vídeo porno?
El omega gimió ante sus palabras, por lo que mientras su alfa buscaba un callejón para estacionarse, él con las manos temblorosas se encargó de acomodar su celular en alguna parte del auto para que tuviera una vista completa de sus actos impuros.
Finalmente el auto se detuvo, y tan pronto Taehyung movió ligeramente su asiento hacia atrás, Jungkook no dudó en comenzar a quitar sus pantalones antes de sentarse en el regazo de su alfa. —¿Quieres que te folle? —preguntó Taehyung con la voz ronca, viendo como su omega asentía con emoción —¿Cómo la puta que eres? —el omega volvió a asentir sintiéndose cada vez más necesitado.
—¿Aquí y ahora? —cuestionó Taehyung
—Aquí y ahora, hyungie —afirmó el omega en un jadeo ahogado
Al escuchar la afirmación del omeguita Jeon, Taehyung no pudo contenerse más, en un rápido movimiento estampó sus labios con los contrarios, entregándose así en un beso demandante, hambriento y sucio.
Sus manos recorrieron con desesperación la cintura delgada del omeguita, podría sentir lo mojado que se encontraba Jungkook sobre él, su lubricante natural había empapado los pantalones del alfa y probablemente el asiento del auto también. —Tan susceptible para mí —susurró contra el cuello de su omega.
ESTÁS LEYENDO
PørnStar | Taekook
FanfictionDespués de que su video se volviera el #1, Taehyung vuelve a follarse al omeguita Jeon para subir un nuevo video a su canal porno. •Contenido +18 •TaeTop / KookBottom * CAPITULOS PERTENECIENTES A UN AU SOCIAL MEDIA DE MI CUENTA DE FACEBOOK, SIN EMBA...