🌸¹⁷

3.1K 158 1
                                    

Jungkook soltó una risita y se abrazó del cuello de su alfa cuando el ascensor comenzó a estar en movimiento nuevamente. —Me emociona mucho lo que planeaste para este viaje

—Tengo tantas cosas en mente, y en todas terminamos tú y yo desnudos en la cama

—Quiero ver eso entonces

El alfa tomó las maletas de ambos y salió del elevador detrás de su omega, dirigiéndose a su habitación con una gran sonrisa e intercambiando miradas.

Una vez que ingresaron a la habitación Taehyung dejó las maletas en la entrada y tomó a Jungkook de las piernas, obligándolo a aferrarse a su cuerpo y a carcajear por su acción.

—¿Qué haces hyung?

—Te estoy llevando a la cama, ¿Acaso no recuerdas lo que ganaste por haber sido un buen omega en el avión?

—Vaya, entonces era verdad

—Soy un alfa de palabra —Taehyung lo recostó en la cama, cayendo ligeramente sobre él y rebotando un poco en el colchón. —Por cierto, he traído muchas cosas para usar en ti en nuestro video, prometo no lastimarte ¿Me dejas hacerlo?

—Ujum, puedes usar lo que quieras —Jungkook acarició el rostro del alfa con delicadeza. —Confío en ti y sé que no me lastimarás.

—Te voy a hacer tocar las estrellas Jungkookie, mi omeguita se lo merece

Ambos rieron por eso, dándose un corto beso en loz labios, probando el sabor a alcohol que yacían en los mismos por las copas que pasaron a beber antes de llegar al hotel.

—Taehyungie hyung, házmelo toda la noche por favor

Esa era la luz verde que el alfa necesitaba para poder tocar a Jeon. Acarició su cabello y acomodó la pequeña corona de flores que adornaba solo un lado de su cabeza. —Te ves tan precioso.

Jungkook estaba sensible después de haber recibido ciertos toques indecentes y discretos por parte del alfa, por eso mismo se encontraba totalmente ansioso por tener su cuerpo junto al suyo, aunque todo parecía indicar que Taehyung tenía otros planes para él cuando se puso de pie y se dirigió a su maleta. —Desnudate omeguita, excepto la camisa, ya lo sabes

Jeon lo miró con enojo ¡¿Quien se creía para darle ordenes y dejarlo con el libido en aumento?! Ah si, el alfa que le metía el pene todas las noches y lo hacía chillar de placer, entonces si le haría caso.

El omega se desvistió con rapidez, dejando solamente su camisa color azul y abrochando el primer botón de la misma para evitar que ésta se bajara y dejara al descubierto su brazo lleno de tatuajes. estuvo a punto de quitarse la pequeña corona de flores que aún poseía, pero reflexionó cuando se dió cuenta de que se vería lindo con ella puesta, le daría un toque angelical mientras pedía que se lo cogieran, se vería lindísimo.

Taehyung terminó de hurgar en la maleta y se acercó a la cama con un par de cosas en sus manos que el contrario no pudo ver bien al instante. —¿Listo?

El omega asintió lentamente, poniéndose de rodillas sobre la cama y haciéndose ligeramente hacia atrás para apoyarse sobre sus manos. —Puedes hacer lo que quieras alfa

Taehyung se subió a la cama para quedar por encima de él, con los rostros tan cerca que podía sentir su respiración mezclarse con la propia, se tomó el tiempo de saborear sus labios mientras se apoyaba en el regazo del omega para besarlo por unos largos segundos que incluso les nublaron la mente. Jungkook sonrió en medio del beso mientras mordía el labio contrario con algo de fuerza.

—Lo siento —se disculpó cuando Taehyung soltó un quejido por su acción.

—Tranquilo, solo me tomaste de sorpresa

PørnStar | Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora