Y fue así como una noche desperté...
Con la cabeza en su pecho y el correspondiendo esto con un abrazo...
Cómo habíamos terminado así?
Lo quiero y demasiado...
Pero no más que como un amigo...
El es perfecto un grandioso hombre, me quiere, cuida y complace mis caprichos...
Es la persona que siempre soñe?
Si...
Pero no...
No soy nada más que su esposa...
Pienso que soy la mala por haberle dado el "si" aunque en realidad quería gritarle al mundo que el amor de mi vida ya existía y no era el...
Este será un secreto que me llevaré a la tumba quizá, Pero en verdad yo amo a una persona que hizo que mi mundo diera un giro de 90° grados
Nunca pensé que esas bromas y juegos eran verdad y cuando lo descubrí... Lo adore....
Yo amaba cada que ella me abrazaba, y ella amaba cada sonrisa que le dedicaba...
Por qué... Por qué cuando alguien quiere hacer algo bien... Llega algo que lo arruina por completo... Por qué cuando quiero en verdad salir del lugar que me mantiene cautiva... Llega alguien y le pone un candado que no me permite abrir el Closet en el que metí por cuenta propia y por qué tenía miedo... Miedo a que me lastimen...
Te amo, en verdad te amo... Te prometí gritarlo al mundo algún día verdad?
Te pido me perdones Pero soy una cobarde y no pude hacerlo...
Está es una carta...
Una carta para el amor de mi vida...
Es una carta para aquella chica que me dió sus mejores y peores días....
Aquella chica a la que le dedique mas de mil canciones...
Aquella chica que me las devolvió con sonrisas y detalles...
Para aquella que hizo que mis días fueran los mejores, que se volvieran los más mágicos, si digo que no extraño que estés acá... Seguiría siendo una vil mentirosa como en todos estos años... De verdad te extraño...
Ojalá puedas perdonarme...