𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐤𝐞, 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨

86 9 1
                                    

𝐄𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨.

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐮 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨.

𝐋𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨.

𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢, 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐯𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨.

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐳 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚.

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢𝐫, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐦𝐛𝐨𝐧, 𝐂𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐥𝐟𝐢𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐢𝐫𝐬𝐞.
















. . . . . . 𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨 . . . . .

𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐫𝐮𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐩𝐚.

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐤𝐞, 𝐞𝐬𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐮 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚.

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐛𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨.





𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐫 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐚.

Eɴ ᴍᴇᴅɪᴀ ʜᴏʀᴀ ᴇsᴄʀɪʙᴏ ʟᴏ ᴅᴇᴍᴀs, ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴅᴇᴊᴏ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇᴅᴀᴄɪᴛᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs.

𝚄𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚍𝚔𝚊 - 𝐑𝐮𝐬𝐂𝐚𝐧 - 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora