𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎.
𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜
★𝐏𝐄𝐑𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐎𝐔𝐍𝐈𝐃𝐄𝐍𝐒𝐄★ 𝑠𝑢 𝑠𝑢𝑏𝑡𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 ☼︎𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑼𝒔𝒂☼︎ 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑈𝑠𝑎 , 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟, ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑 >:) .- 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗮𝘂𝗻𝗶𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲 -
𝖴𝗌𝖺: 𝘩𝘰𝘭𝘢, 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰 . . . 𝘜𝘴𝘢, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘳𝘢𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢, 𝘭𝘰 𝘴𝘦, 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦, 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺𝗇 . . . 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋, 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋.
- ★1775★ -
𝖤𝗋𝖺 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗃𝖺𝗋𝖽𝗂𝗇𝖾𝗌 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈, 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖳𝗋𝖾𝖼𝖾 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗇𝗂𝖺𝗌, 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗅𝗈𝗇𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖴𝗄 𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗅 𝖱𝖾𝗂𝗇𝗈 𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈, 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗍𝗈𝗋𝗍𝗎𝗋𝖺, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗌𝖺𝗍𝗂𝗌𝖿𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝗈𝖽𝗂𝖾𝗇 𝗒 𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇 𝗋𝖾𝗇𝖼𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖭𝗎𝖾𝗏𝖺 𝖥𝗋𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂.
𝖭𝗎𝖾𝗏𝖺 𝖥𝗋𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾, 𝖾𝗅 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾, 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗃𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖺𝗅 𝖼𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝗋𝖺𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾, 𝖥𝗋𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗋𝗂𝖼𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅, 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗇𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝗋𝖺𝖼𝗍𝖾𝗋𝗂𝗓𝖺𝗇 𝖺 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝗅𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗓𝖾𝗋𝗂𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝖺 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗇𝗃𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝗅𝗈 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺 𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗌𝗂𝖺𝗋 𝖺𝖼𝗍𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺 𝖿𝗋𝖺𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺, 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚍𝚔𝚊 - 𝐑𝐮𝐬𝐂𝐚𝐧 - 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠
De Todo𝖢𝖺𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗒 𝖾𝗌𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗒 𝗌𝖾 𝖻𝗎𝗋𝗅𝖺𝖻𝖺𝗇. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖾𝗏𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈...