𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 2

87 5 6
                                    

𝐄𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐨𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

ᴄᴀɴ: 𝚑- 𝚑𝚘𝚕𝚊

ʀᴜs: 𝚑𝚘𝚕𝚊?

𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐤𝐞, 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨  𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞.

ᴄᴀɴ: 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚒 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎, 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚎

ʀᴜs: 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚍𝚒𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚜?

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨, 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐮𝐭𝐫𝐲.

ᴄᴀɴ: 𝚞𝚗 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘, 𝚜𝚘𝚢  𝙰𝚕𝚎𝚡

ʀᴜs: 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙸𝚟𝚊𝚗

ᴄᴀɴ: 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘

𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧.

ʀᴜs: 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘?

ᴄᴀɴ: 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘

ʀᴜs: 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛, 𝚢 𝚎𝚕 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚎𝚗 𝚙𝚒𝚎 𝚐𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚘 𝚛𝚎𝚝𝚘

ᴄᴀɴ: 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘

ʀᴜs: 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛𝚎

ᴄᴀɴ: 𝚈𝚊 𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜, 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚙𝚒𝚎

𝐄𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬.

ʀᴜs: 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚎𝚖𝚘𝚜

𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐝𝐤𝐚 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫, 𝐮𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐨, 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐢𝐞.



























ᴜɴᴀs ʜᴏʀᴀs ᴍᴀs ᴛᴀʀᴅᴇ

𝐄𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐲𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐢𝐝𝐨.

ʀᴜs: 𝚎- 𝚎𝚜𝚘 𝚗- 𝚗𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊𝚊~

ᴄᴀɴ: 𝚜- 𝚜𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚝𝚊𝚊~

𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐚 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚.

ʀᴜs: 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚕𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚜 ?

ᴄᴀɴ: 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖- , 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚘 𝚛𝚎𝚝𝚘.

ʀᴜs: 𝚓𝚖𝚖, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚓𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍

ᴄᴀɴ: 𝚊𝚖𝚖𝚖, 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗?

ʀᴜs: 𝚊𝚖𝚖, 𝚜𝚒

ᴄᴀɴ: 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎?

ʀᴜs: 𝚗𝚘

ᴄᴀɴ: 𝚊𝚗𝚍𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚜!

ʀᴜs: 𝚗𝚘

𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐜𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨.

ᴄᴀɴ: 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗

𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞, 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬, 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐣𝐚𝐥𝐨 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬.

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚, 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞.

ʀᴜs: 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛

ᴄᴀɴ: 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊, 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘

𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.

ʀᴜs: 𝚘𝚢𝚎 𝙰𝚕𝚎𝚡, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚊𝚜

𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨.

ᴄᴀɴ: 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚘 𝚜𝚒?

ʀᴜs: 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚊𝚛 . . .


𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚  . . .

Cᴀʙᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ ᴅɪᴊᴇ ᴍᴇᴅɪᴀ ʜᴏʀᴀ ʏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴍᴇsᴇs, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇɴ, sᴏʟᴏ sᴇ ᴍᴇ ғᴜᴇ ʟᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏɴ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴠᴏʟᴠɪɪ!!




𝚄𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚍𝚔𝚊 - 𝐑𝐮𝐬𝐂𝐚𝐧 - 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora