2:Llegada a la clase
******************************
Cuando Hal dijo esas palabras aquella habitación quedó muda y todo lo que estaban haciendo los que habitaban esta dejaron de hacer lo que estaban realizando respectivamente y se quedaron observando a los nuevos.
—Ustedes son los nuevos, ¿No?.—Preguntó un joven que carecía de cabello en su cabeza.
—Si, somos los nuevos.—Confirmó Kerl.
Se quedó en silencio unos segundos y de un momento a otro los miembros antiguos de la clase se pusieron en posición de firme.
Hal y Kerl se miraron uno a otro desconcertados.
—Bueno bueno bueno. Miren a quien tenemos aquí.—Sonó una voz grave detrás de las espaldas de los recién llegados.
Estos dos sintieron una sensación horrible debido a la cantidad de maná y poder mágico que desprendía esa persona que estaba detrás de ellos que aún yacían en la entrada de la puerta.
—Pero si son los nuevos.—Finalizó aquella voz grave.
Hal y Kerl dieron unos pasos adelante para luego girarse y observar a un hombre de pelo rojo y ojos azules más o menos delgado pero conservando una figura atlética.
Kerl quedó con cierto desconcierto por el color del cabello y de los ojos de aquel hombre.
Ya que su padre de raza elfica le explicó que los humanos con aquellas características carecían de poder mágico.Lo que no concordaba con el poder mágico que se sentía proveniente de este.
—¿Y bueno, que hacen que no están en posición de firme?.—Replicó el hombre.
Hal se lo tomó como una orden y adoptó la posición de firme.
Pero Kerl no fue igual y quiso sacar su rebeldía adolescente a la luz.
—¿Y tu eres quién para decirme que hacer?.—Dijo Kerl con un tono amenazante.
Los viejos miembros se quedaron con cara de:No puedo creer lo que acaba de decir.
El hombre solo se empezó a reír a carcajadas.
Luego de una breve risa dijo.—Soy el maestro de esta clase.
—Bueno, siendo el maestro. ¿No cree que debería ponerle orden a su clase y a sus miembros en vez de tener esto como si fuera un basurero?.—Menciona Kerl mientras pone su espalda en la parte atrás de un sofá que hay allí.
—Bien, tienes razón por eso había salido a recoger una misión que tenían en la dirección para la clase D.—Dijo el hombre con un tono más serio sin perder su voz grave.—Mi nombre es Archie.
—Kerl
—Hal
Respondió cada uno.
—Bien chicos creo que ha llegado la hora de las presentaciones.—Dijo refiriéndose a los demás miembros.
—Sin más preámbulos, que comience el primero.—Finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Kerl [Pausada]
FantasyKerl, una joven de 15 años, descubre su herencia única y se embarca en una búsqueda para encontrar respuestas sobre su raza desaparecida.