3

16 6 0
                                    


3:°•Presentaciones•°

~Kerl

Cuando el tal Archie dijo eso nadie habló.

No sé por qué. Y tampoco me interesa.

—¿Y bien?. ¿Tengo que escogerlo yo?.—Dijo Archie cruzando sus brazos.

—Está bien. Iré yo de primero.—Menciona un chico de pelo blanco y ojos azules desde atrás de todos.

—Bien.—Contestó Archie.

El sujeto nos miró de arriba a abajo a mi y a Hal.

—Me llamo Julian Ness. Tengo 19 años. Mi tipo de magia es magia de luz de nivel 7 y mi única meta es alcanzar a Nevrach Lunin en poder y magia de este tipo.

¿QUÉ?

¿Este tipo en serio piensa que va a siquiera alcanzar a la magia de luz de Nevrach Lunin que es HECHICERO DE RANGO IIIII y su magia es considerado de al menos nivel 50?

Está loco.

—Ahora el siguiente.—Comentó Archie.
Julian retrocedió un paso y Hal dió uno adelante como señal de que él era el siguiente.

—Mi nombre es Hal Dewton. Tengo 16 años.
A mí parecer parecía aún más mayor que eso.

Él siguió hablando.

—Tengo dos tipos de magia.

Todos se quedaron asombrados.

—Eso es genial—. Decían unos cuantos.

Esto es debido a que es muy difícil en este mundo que alguien controle dos tipos de magia. Estos que controlan dos tipos de magia son considerados prodigios.

En las historias que te cuentan cuando eres niño dicen que una vez existieron dos personas de diferentes razas que podían manipular tres tipos de magia.
Uno era un demonio y el otro un dios.

No se sabe aún cuál fue la razón de su pelea pero esta provocó que el mundo se partiera en dos. Literalmente.

De eso hace más de 2000 años.

Ahora todas las razas viven fingiendo que unas se agradan a otras por beneficios de ambas. Tú me das esto y yo te doy esto, asi es como funciona este mundo. Lleno de hipocresía.

Volviendo a Hal a mi también me dejó impresionada que manejara dos tipos de magia.

—Estas magia son magia de viento y magia de tierra a nivel 5 cada una.—Siguió diciendo.—Mi meta es clara derrotar a esos asesinos que pertenecen a Benet y vengar la muerte de mi hermana.

Sobre esta banda de asesinos que pertenecen a Benet de los que habla Hal no se sabe mucho.

Solo se sabe que se ofrece una recompensa por cada uno de sus líderes. Estos líderes los maneja otro aún mayor que se desconoce su identidad.

*****RECOMPENSA POR LA CABEZA DE LOS LÍDERES DE BENET*****

Francis Depont líder de un grupo de Benet en el Reino Humano, recompesa de 1 000 000 de goules.

Douglas Wai líder de un grupo de Benet en la Reino de los Orcos, recompensa de 2 000 000 de goules.

Menra Nomi líder de un grupo de Benet en el Reino de los Gigantes, recompensa 3 000 000 de goules.

Marcos Gómez líder de un grupo de Benet en el Reino de los Elfos, recompensa 5 000 000 de goules.

Nombre Desconocido, alias:B. Líder máximo del grupo de Benet, paradero desconocido y recompensa de 100 000 000 000 000.

******************************

—Compartimos el mismo objetivo.—Comenta Archie.

Hal solo realizó un gesto de asentimiento y le dedicó una sonrisa.

Todos los ojos se pusieron sobre mi.

Bien.

Era la siguiente.

Inhalé aire y luego lo solté y empecé a hablar.

—Mi nombre es Kerl Sharon.—tomé una bocanada de aire y continué hablando.—Tengo 15 años. A diferencia de Hal yo solo puedo controlar un solo tipo de magia, Magia Demoníaca.

Escuché murmuros pero dejé de prestarles atención cuando Archie me habló.

—Eso es increíble, aunque tienes que tener cuidado con los ricos de todo el mundo. Ellos no aprecian mucho el que alguien tenga ese tipo de magia.

—Si, lo sé.—Respondí y proseguí a decir mi meta a alcanzar.—Mi objetivo final es poder sobrepasar todas las Arenas hasta llegar a la de los dioses y cuando gane poderle preguntar a la Diosa Suprema cuál fue la causa de la extinción de los demonios.

—Esa es una meta bastante alocada Kerl.—Me dijo Hal.

Tenía esa curiosidad desde que tengo memoria. En todos los libros de historia antigua sale que los demonios un día simplemente desaparecieron.

Aunque su magia no. Esto debido a que cuando una persona muere su magia no lo hace, sino que rencarna esa magia en otra persona, por tanto aunque los demonios desaparecieron su magia no lo hizo.

Pero aún así alguien lanzó un hechizo de maldición para que cualquier persona en el mundo que renaciera con esa magia le saliera una especie de luna morada en la mejilla abajo del ojo derecho al activar cualquier tipo de hechizo que le impediría sobreexplotar o usar al máximo el poder su magia.

Aunque es raro. Porque yo nací con esa magia y sin embargo no me sale esa luna.

Y es imposible que haya aprendido a usar esa magia por dos razones:
1-que según mi padre la desperté cuando tenía apenas dos años y por lo tanto es imposible que haya podido aprenderla de algún modo.
2-La magia de demonio es imposible poderla copiar lo cuál desmonta la teoría de que la pude aprender.

Así que también quiero averiguar el por qué no tengo esa marca, aunque es una ventaja porque significa que puedo mejorar mi magia al máximo.

Me quedé en silencio en señal de que ya había terminado y luego dió unos pasos al frente una chica de pelo rojo y ojos negros, verdaderamente hermosa.

Una cosa que me había percatado, todos ellos vestían con lo que parece de ser un uniforme. Me pregunto cuando me darían el mío.

Se lo preguntaré al maestro después de las presentaciones de todos.

—Mi nombre es Donna Heist. Tengo 17 años y—

Fue interrumpida por un ruido que se escuchaba desde el exterior.

Todos los presentes nos acercamos a mirar por la ventana.

Y ahí estaban.

Un grupo de Benet y con su líder. Uno que su pelo ondeaba por el aire que había y se dejaba ver sus ojos verdes.

Francis Depont.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kerl [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora