Preparación

33 1 0
                                    

Thomas y henry llegaron a unas instalaciones científicas,ambos se impresionaron al ver a mavis y a diesel en ese lugar.

Thomas:Hola mavis,hola diesel.

Mavis:¡Oh!,hola thomas y ¿henry?

Diesel:Hola ustedes 2,¿que hacen por aquí?

Henry: Bueno,dijeron que querían saber sobre nuestra "reproducción".

Mavis:Bueno,se supone que para que nos podamos reproducirnos se necesitan de un tren y una trena,yaque es para ver si podemos tener hijos.

Thomas:A bueno...espera ¿que?

Mavis:Si,de hecho me sorprendió verlos a los 2 llegar aquí.

Henry:Entonces,si se supone que nos trajeron para ver si podemos tener hijos,entonces ¿para que nos trajeron a thomas y a mi,a esté lugar si se supone que para que nos podamos reproducir se necesita un tren y una trena?

-Se acerca un científico a ellos-

Científico (1):Buenos días,de seguro se estarán preguntando,sobre que hacen aquí.

Thomas:De hecho ya nos habían dicho que estamos aquí,porque quieren saber sobre nuestra "reproducción".

Científico (1):En ese caso, sigan me procederemos a prepararlos para realizar el experimento.

-Las locomotoras siguieron al científico a un laboratorio especial-

Diesel:Disculpe pero,¿para que estamos aquí?

Científico (1):Están en este laboratorio para ver que esten sanos y listos para continuar con el experimento.

Después de que hayan verificado que estén sanos y listos.

Científico (1):Bueno,viendo que si están en optimas condiciones, podemos continuar y vamos a necesitar capacitarlos a ustedes 2,-señalando a thomas y a mavis-

Henry:Disculpe pero,¿que les van hacer?

Científico (1):Nada malo les va a pasar,solo los vamos a preparar, pero por ahora ustedes van a estar en un cobertizo especial para cada pareja.

Henry y diesel son llevados a los cobertizos,mientras que thomas y mavis se quedan en el laboratorio.

Científico (1):No se preocupen no les van hacer nada malo.

Thomas:Está bien.

Científico (1):Entonces vamos a empezar,pero antes de todo,¿cuáles son sus nombres?

Mavis:Mi nombre es mavis,el es thomas y-

Thomas:Y los otros 2 se llaman henry y diesel.

Científico (1):Okey,vamos a trabajar con ustedes con cada uno,todavía nos falta checar verificar algunas cosas con ustedes 2.

Científico (2):Señor,ya estamos listos para empezar.

Científico (1):Bueno,comencemos.

Siguieron checando a mavis,mientras que con thomas tenían pensado darle algo para que puedan seguir con el experimento,para que pueda reproducirse como una trena.

Científico (2):Vamos a ponerte esta pequeña fórmula en tu tanque de agua,esta fórmula va hacer que puedas seguir con el experimento.

Entonces thomas sentía algo raro,como si estuviera cambiando por dentro.

Thomas:Disculpe,pero me siento un poco extraño por dentro.

Científico (2):No te preocupes,dentro de un rato te volveremos a revisar y te diremos que tienes,por ahora los llevaremos a descansar.

Después de terminar con la revisión,llevaron a thomas y a mavis a los cobertizos correspondientes a cada pareja.

Thomas se quedó con henry y mavis con diesel,thomas le contó todo loque le habían hecho a henry,henry se tranquilizó al ver que no le habían hecho nada malo,pero al igual que thomas sentía curiosidad sobre lo que le iban a decir sobre sus síntomas.

Después de un tiempo llegó el científico al cobertizo para decirle a thomas del porque tenía esos síntomas,el científico entró al cobertizo, thomas y henry se sorprendieron al ver al científico, esté se acercó a los 2,quienes lo veían confundidos,el científico dijo que venía a decirle a thomas sus resultados,dijo que no era nada malo solo que le dieron esa fórmula para que pueda tener hijos como una trena,con eso dicho henry tenía más claro el porque los trajeron a los 2 aquí y thomas quedó algo confundido porque aun no comprendía del todo,cómo es que iba a tener hijos,si no tenía pareja.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nos vemos en el próximo capítulo.

Ս𝑵 Ⲣ𝞔𝚀Ս𝞔𝑵̃O 𝞔𐊴Ⲣ𝞔ᏒƖᎷ𝞔𝑵T̷O(thomasxhenry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora