𝟎𝟎𝟏; dumb thinks

852 41 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝟎𝟎𝟏˖ ݁𖥔 ݁˖ ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝟎𝟎𝟏˖ ݁𖥔 ݁˖
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷


ROSAS, PETALOS, Y SOL,
esa estrofa de la canción se repetía
volviéndose continua, moví suavemente mi cabeza al ritmo de la música alegre mientras mi hermana negaba levemente con una sonrisa divertida, su estilo y el mío eran totalmente contradictorios, a ella le gustaba el rock, tal vez un poco el pop, pero prefería llorar con canciones tristes que cantar felizmente una absurda canción sobre que te hacen sentir los chicos.


- Cuando dejaras de cantar esas tonteras?.- pregunto ella burlona mientras el viento que la ventanilla abierta dejaba entrar movia su cabello rubio de forma suave, y automáticamente pense en aquella escena del rey león, sacudí levemente mi cabeza volviendo al tema.

- cuando me dejen de gustar los chicos.- murmuré felizmente para voltear la mirada hacia la ventana, era agradable la vista del día soleado de Royal Woods, no había forma en la que esté pueblo no te transmita felicidad, excepto cuando llueve, todo se vuelve tan monótono y frío que me causa escalofríos.

" Y fui una tonta... Los chicos siempre estaban en mi mente..."

Sam sonrió de forma suave mientras observaba el camino, si ella dejara de mentir comentando que aquellas canciones son tontas y comenzará a cantarlas pensando en luna tal vez yo no abría afeitado sus cejas cuando tenía 6, fue una reacción automática, no permitiría que dijeran bobadas sobre rosa pastel.

Balbuceé en voz baja mientras la miraba mal, ella alzó las cejas acusatoria mente mientras yo cambiaba la canción, y falling for ya empezó a sonar, cante felizmente en mi asiento mientras animaba a Sam a cantar, hay Samantha, si no cantas créeme volverás a quedarte sin cejas.

- Dale!, piensa en Luna, en como te hace sentir, piensa que no es sobre un chico, si no sobra ella.-
La anime felizmente y ella sonrió de forma suave, ambas cantamos la canción de fondo con una sonrisa y fue inevitable no desear caer en los brazos de un chico lindo, tal vez castaño, deportivo, que solo sea lindo conmigo, alto, tal vez algo brusco, con ojos verdes, seria mejor parar, tal vez me derrita como miel.

𝐁𝐎𝐘𝐒 - 𝖫𝗒𝗇𝗇 𝖫𝗈𝗎𝖽 𝖩𝗋 𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora