𝟎𝟎𝟐˖ ݁𖥔 ݁˖
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷MURMURE INCOHERENCIAS
mientras apuntaba las preguntas del trabajo en mi cuaderno, esperando a que la maestra accionará los grupos aunque en silencio le rogaba a dios que no me colocará junto a una persona que yo odiara o que me odiara a mi, tal vez un chico lindo, asi tal vez consiga mi lover era.Margo pico suavemente mi costilla causando un quejido de mi parte, solté una maldición baja mientras fruncía el ceño observándola, apreté mis labios en una mueca suave.
- Ya, son 7 veces pellizcando mis costillas, tas bien?-
murmuré molesta mientras pellizcaba su brazo, la sensación de su risa suave y delicada me removió suavemente causando un sonrojo suave en mis mejillas. Murmuré incoherencias mientras apartaba la mirada copiando las preguntas y los subtemas, una pequeña bolita de papel se estampo en la parte trasera de mi cabeza, no dolió porque era papel pero lo sentí.Volteé hacia atrás para observar a Lynn, la chica a su lado parecía inversa murmurar con la chica de atrás que nisiquiera notaba como Lynn había arrancado un pequeño trozo de hoja de su cuaderno. Entrecerré mis ojos hacia la ojiverde cuando la vi sonreírme burlona, apreté los labios en una mueca para voltearme hacia el frente nuevamente, como había terminado de escribir las preguntas y pronto terminaría la clase solo guarde mis materiales.
Mire a Margo dispuesta a entablar una conversación hasta que otra bolita choco contra mi cabello, volteé nuevamente hacia Lynn con un brillo molesto para observarla con confusión, ella solo alzó los hombros fingiendo demencia, está chica estaba molestándome mucho últimamente.
-Olivia! Hay algo que quiera compartir con la clase?.-
Pregunto la mujer mayor mientras bajaba levemente sus lentes para mirarme con atención y un brillo irritado en sus ojos, negué rápidamente para acomodarme en el asiento, la mujer solto un suspiro pesado para seguir en lo suyo.Tonta, tonta chica!!
Baje la mirada con las mejillas rojas por el llamado de atención, aunque Adina, la chica junto a Lynn, seguía murmurando con su amiga y no le decia nada, la mayoría de maestras se habían tomado a la causa conmigo por alguna extraña razón, incluso apesar de ser una estudiante buena en todos los aspectos. Murmuré incoherencias con molestia jugueteando con los anillos en mis dedos, Margo pego una estrella en mi frente sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘𝐒 - 𝖫𝗒𝗇𝗇 𝖫𝗈𝗎𝖽 𝖩𝗋 𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼
Fanfiction. . . ✧ 𝐁𝐎𝐘𝐒 𝐚 𝐥𝐲𝐧𝐧 𝐥𝐨𝐮𝐝 𝐣𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘓𝘺𝘯𝘯 . . . . . . ✦ 𝐞𝐧𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐝: 𝖨 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗒 𝗒𝗈𝗎...