Capítulo 8

376 24 0
                                    


Había sido un largo día para Hermione. Había pasado casi todo el día con sus padres. Primero compraron sus útiles escolares y tinta y plumas adicionales para que ella pudiera hacer su trabajo de verano, y luego fueron a algunas tiendas de muggle para obtener suministros para la casa. Cuando llegó a casa estaba cansada, pero quería intentar comenzar parte de su trabajo.

Cuando arrojó su cartera sobre su escritorio, notó un libro extraño y maltratado. Curioso en cuanto a lo que era y cómo llegó allí, Hermione comenzó a examinarlo. Ella notó el nombre que Tom Marvolo Riddle imprimió en él. Ella no conocía a nadie con ese nombre en su año en Hogwarts, pero tal vez era una estudiante mayor. Cuando lo abrió, notó que las páginas estaban en blanco. Seguramente si esto perteneciera a alguien, no habría escrito en élw ella pensó. Ella estaba debatiendo consigo misma si escribir o no en ella para ver si algo sucedería, después de todo había un nombre, qué pasaría si hubiera una razón por la que alguien no había escrito en él. O qué si fue maldecido.

No por primera vez Hermione deseaba poder usar magia fuera de la escuela. Finalmente, cediendo a su curiosidad insaciable, escribió su nombre en la parte superior de la primera página. Por un momento las palabras brillaron cuando la tinta pareció sentarse encima del papel, pero luego se hundieron y desaparecieron. Solo para ser reemplazado por más palabras.

¿Quién es eso y por qué es importante? (Tom)

Hermione dejó caer el libro en estado de shock y retrocedió. Acababa de devolverle las cosas. ¿Era normal en el mundo mágico? ¿Todos los diarios escribieron a las personas que escribieron en ellos? Si respondía, había tantos pensamientos pasando por su mente y no podía resolverlo. Respiró hondo y se calmó. Ok, sería grosero no responder y qué daño podría haber al decirle al diario que era su escritura.

Soy Hermione, Hermione Granger. ¿Quién eres y cómo me escribes? (Hermione)

¿QUÉ? ¡CÓMO CONSEGUISTE ESTE LIBRO?! ¡ESE MOCOSO INCOMPETENTE! (Tom)

¡Lo siento! Acabo de encontrar esto con mis otros libros y estaba tratando de averiguar de quién era. (Hermione)

Si alguien hubiera podido ver a Tom en ese momento, se habrían encogido por la gran cantidad de odio que irradiaba de él. El niño debe haber perdido el libro a propósito. No había forma de que esta chica lo hubiera obtenido de él. Bueno, tendría que enseñarle al niño por qué no cruzas a Lord Voldemort.

No te preocupes; lamento haber perdido los estribos. No estoy enojado; me había encariñado mucho con la persona que me había estado escribiendo anteriormente. Por favor, perdóname. (Tom)

Por su parte, Hermione todavía era escéptica sobre todo esto. ¿Podría ser normal que los diarios en el Mundo Mágico escribieran a sus dueños? No podía decir si esta persona, o cosa, era genuinamente sincera, pero se sentía obligada a darle una oportunidad.

Vale, te perdonaré, pero ¿puedo preguntar quién eres? (Hermione)

Ciertamente, mi nombre es Tom Marvolo Riddle, pero puedes llamarme Tom. (Tom)

¡Pero, ese es el nombre en el libro! ¿Cómo podrías estar dentro de él? (Hermione)

Yo era un mago muy poderoso, y sabía muchas cosas. Incluyendo formas de hacer que parezca que todavía estaba vivo, este es solo uno de ellos. Pero eso es bastante aburrido y seco; tengo una pregunta para ti. Te gustaría ayudarme, podría intentar enseñarte algo de magia a medida que avanzamos también. (Tom)

Una vez más, Hermione estaba confundida, pero la oferta de aprender cosas nuevas era demasiado.

¡Sí! Eso sería maravilloso, pero... (Hermione)

La oscuridad cae sobre nosotros -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora