Quedaban dos semanas de escuela cuando Harry recibió un mensaje del Director solicitando verlo en su oficina después de la cena. Una sensación de temor llenó su estómago cuando terminó la comida en su plato y se excusó de sus amigos. Arrastró la caminata a la oficina el mayor tiempo posible con la esperanza de que tal vez Dumbledore tuviera algo más que surgiera. Después de unos 15 minutos finalmente llegó a la gran gárgola de piedra que custodiaba la entrada de la oficina. Decidiendo que ya no tenía sentido posponer más, Harry dio la contraseña que se le había dado en el mensaje que recibió e hizo todo lo posible para mantener la molestia y el ligero miedo el fénix fuera de su expresión facial. Estaba a punto de llamar a la puerta cuando la voz del Director vino del otro lado.
"Ven a Harry."
Harry solo resopló ante el truco barato que probablemente significaba sorprender a los años más jóvenes y a los estudiantes que no tomaban runas. Todo lo que le tomaría a Dumbledore saber quién estaba allí era una sala de detección simple y un uso inteligente de runas para permitirle identificar a la persona. Abrió la puerta y se le ocurrió una sensación de alivio al ver que el profesor Snape también estaba presente.
"Buenas tardes Director, profesor." Harry los saludó a ambos formalmente con la esperanza de que con el saludo fuera del camino pudieran llegar directamente a los negocios. No quería pasar más tiempo del necesario alrededor del fénix.
"Hola Harry, como he visto en nuestras reuniones pasadas, no eres uno para el chat de chit ocioso, o las reflexiones de un anciano, así que iré directamente a nuestro tema en cuestión. He estado hablando con la señorita Chang sobre un acontecimiento bastante inusual en su vida. Todos somos conscientes de lo que le sucedió el año pasado, pero parece que no puede recordarlo en absoluto. Si bien esto a veces es normal para las víctimas durante unos meses después, cuando hice un ligero escaneo mental de ella usando una rama de magia llamada legilemencia, mostró que sus recuerdos de los eventos simplemente estaban encerrados. Alguien los había reprimido usando una magia mental muy avanzada. Mi primer pensamiento había sido que tal vez sus padres tenían un sanador hacerlo durante el verano, pero imagine mi sorpresa cuando me confesó que había sido usted para ayudarla."
En este punto, Harry estaba entrando en pánico mientras mantenía su tranquila apariencia externa. ¿Estaba Dumbledore a punto de interrogarlo sobre cómo aprendió las artes mentales? No podía simplemente salir y decir oh bien, el Señor Oscuro me enseñó para que yo pudiera ocultar mis lecciones adicionales y el uso de las artes oscuras.
"Inicialmente me había preguntado dónde habías aprendido una forma tan oscura de magia, pero luego recordé que Severus es un maestro de los oculemas, y cuando le pregunté al respecto, me dijo que te había estado enseñando a ayudarte a mantener tu enfoque mientras estudias y a mantener el control sobre tus emociones. Sin embargo, me siento curioso de cómo exactamente hiciste lo que hiciste por la señorita Chang. Espero que apaciguéis mi curiosidad por esto.
Harry suspiró mentalmente aliviado. "Me encontré con Cho en el pasillo después de que Gilderoy desapareció, y ella parecía tan deprimida. Había leído sobre legilems que podían suprimir recuerdos, pero nunca lo había hecho antes. Le dije que podría ayudarla si estuviera dispuesta a confiar en mí. Ella estuvo de acuerdo y la aturdí para que no supiera que estaba usando las artes mentales en ella. Luego entré en su mente, y bueno, simplemente quería mi magia para hacer lo que quería. Trajo adelante los recuerdos que estaba buscando y luego solo les deseé encerrados y sucedió. No estaba muy seguro de que lo que había hecho realmente hubiera funcionado hasta que la desperté y no podía recordar nada de eso. Todo lo que sabía era que la había ayudado a superar un problema que había estado teniendo." Ya había sido atrapado en este punto,así que no vio ninguna razón para mentir sobre lo que había hecho y llamar más la atención sobre su creciente lista de talentos. Cuanto más se destacaba, más se lo observaba, y no estaba esperando eso en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad cae sobre nosotros -HIATUS-
FanfictionAU Donde Neville es el niño que sobrevivió y Harry se ve obligado a crecer en un orfanato después de que un ataque de mortífago mató a sus padres. Dark!Harry ACTUALIZACIÓN: Capítulo 28 publicado el 4/01/14 Por: Bl4ckC0bra Capítulos: 29 Palabras: 24...