Dos figuras caminaron por los terrenos, siluetadas por la luz de la luna. Ambos eran felizmente inconscientes del rezagado que había seguido silenciosa y rápidamente detrás de ellos desde que se encontraron en la cabaña del medio gigante.
Hagrid estaba escoltando a Madame Maxim a través de los terrenos y hacia el borde del bosque. Harry estaba siguiendo detrás de ellos en su forma de zorro con la esperanza de obtener una idea de la tarea que se avecinaba. Él no habría tenido idea de que esta reunión estaba ocurriendo excepto que Fleur se lo había mencionado en el almuerzo, ella pensó que se estaban escapando para 'otros' propósitos, pero Harry tenía la corazonada de que había más que eso.
La luna no era demasiado terriblemente brillante y ni siquiera la mitad, así que fue fácil para él deslizarse en la oscuridad y no ser detectado. Mantuvo una brecha lo suficientemente grande de los dos como para que solo pudiera captar pistas de lo que estaban diciendo. Había logrado descubrir que Hagrid estaba tratando de impresionar a la directora; claramente el hombre borracho estaba enamorado de la mujer. La estaba llevando a mostrarle algo interesante en el bosque aparentemente.
Harry nunca había tratado con el hombre personalmente, pero por lo que había escuchado de otros estudiantes, el hombre estaba un poco apagado. Le encantaban las cosas que eran extremadamente peligrosas y podía matar a un mago o bruja sin pensarlo dos veces. Entonces, si algo había llamado la atención de Hagrid en el bosque, entonces era casi seguro que estaba aquí para la tarea que se avecinaba.
Fue una caminata más larga a su destino de lo que Harry había anticipado, pero razonó que tenía sentido si no querían que esto se descartara. Por primera vez, Harry se preguntó si Hagrid sabía que estaba a punto de darle a otra escuela la ventaja al mostrarle a la directora lo que implicaría la tarea. Simplemente se consoló con el hecho de que significaba que Fleur no estaría completamente preparado para ello. Sin embargo, tendría que asegurarse de que Longbottom tuviera un plan infalible que no pudiera arruinar.
Después de unos quince minutos de caminar, Harry finalmente sintió algo. De repente tuvo una fuerte necesidad de darse la vuelta y abandonar el área. Ni siquiera podía recordar por qué había estado aquí para empezar. Sin embargo, sacudió la cabeza e intentó aclarar su mente. Había habido una razón por la que estaba aquí ... algo importante. Resueltamente dio un paso adelante y el deseo de darse la vuelta se hizo más fuerte. Una vez más, trató de despejarse, lo que no fue fácil mientras luchaba contra los impulsos animalistas de huir y sobrevivir. Tenía un gol incluso si no podía recordar exactamente qué era en este momento. Levantó la cabeza y vio a las dos grandes figuras delante de él alejándose, y luego lo recordó. Tenía que seguir a esos dos. Con una nueva determinación, dio paso tras paso más hasta que cesó la necesidad de darse la vuelta.
Se movió un poco más rápido de lo que había sido anteriormente en un intento de recuperar el terreno que había perdido luchando a través de cualquier barrio que se hubiera colocado alrededor del área. Cuando finalmente cerró la distancia y pudo ver la abertura delante de él, se detuvo en seco. Era como si Hogwarts hubiera decidido de repente abrir un zoológico mágico en el bosque. Había jaulas con diferentes bestias en todas partes alrededor del área. Los magos y las brujas luchaban de un lado a otro revisando a las diferentes criaturas para asegurarse de que ninguno de ellos intentara escapar.
Lo más cerca de él era un bolígrafo de madera con un hipogrifo dentro. Normalmente los hipopótamos no eran muy peligrosos, pero si te juzgaban indigno o irrespetuoso, atacarían sin problemas. Si una de esas garras se hundiera en un campeón, era casi seguro que necesitarían ayuda médica inmediata. Al lado de la pluma de hipogrifo, a la derecha inmediata, había una gran caja de acero. Cuando Harry se acercaba, podía sentir el ligero frío que lo rodeaba. Se redujo debido a que estaba en forma animal, pero no tuvo que tratar de escabullirse hacia el frente de la caja para saber qué estaba esperando dentro.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad cae sobre nosotros -HIATUS-
FanfictionAU Donde Neville es el niño que sobrevivió y Harry se ve obligado a crecer en un orfanato después de que un ataque de mortífago mató a sus padres. Dark!Harry ACTUALIZACIÓN: Capítulo 28 publicado el 4/01/14 Por: Bl4ckC0bra Capítulos: 29 Palabras: 24...