_Oye
_¿Qué sucede?Acomodando sus lentes nerviosamente pregunto, Eloísa había decidido cocinar y ya que la "niña" estaría ahí todo el día también cocino para ella.
_no recuerdo tu nombre.
_yo...La de lentes y pelo corto empezó a sonrojarse furiosamente hasta sus orejas.
_mi nombre es Alejandra Martínez.
_Un placer Alejandra, yo soy Eloísa Ayran Serrano, puedes llamarme Ayran solamente.
_¡Sí! ¡Digo! Yo lo haré te llamaré Ayran.Eloísa que decidió haría uso del segundo nombre de la villana sonrió alte la adolescente que le resultaba tan tierna con sus reacciones y expresiones.
_La pasta está casi lista.
_Pondre la mesa.
_vale.Había pasado un mes, gracias a Alejandra y el boca en boca Fortnite se había vuelto muy popular, por lo menos en Estados Unidos.
Ayran se encontraba sentada en la misma mesa de siempre en el mismo café.
Estaba concentrada en planear lo que haría mientras tomaba una taza de café ☕.
Pov Eloísa Ayran Serrano
Había pasado un mes desde que desperté en este cuerpo, y paso algo del lo cual tubo que hacerse cargo. Descubrió que estaba embarazada, sí, fue un shock total cuando fue al hospital al tener mareos constantes, pensaba que tendría alguna enfermedad y que la trama trataba de matarla porque ese era el final de Eloísa.
Después de todo debería estar muerta ya hace medio mes.
Suspiré e inconscientemente toque mi vientre un poco hinchado ¿Cómo fuí tan tonta para ignorar el leve crecimiento?
Ya no tenía sentido seguir pensándolo, debía haceme cargo, al menos cuidar de este bebé recompensará el alma de Eloísa dónde quiera que esté.
_Vale.
Murmuró, deje la taza vacía y pedí la cuenta salí rumbo al apartamento, no espere ser interceptada por unos 5 paparazzi y periodistas
_Señorita Eloísa ¿Que opinas del matrimonio de su ex prometido con su hermana?
Olvido por completo que La Familia Serrano formaba parte del medio artístico, ella no fue la excepción, Fue modelo de la compañía Serrano desde que tenía memoria al igual que la protagonista.
_No me importa.
Se limito a responder antes de seguir su camino, los pero los periodistas no se dieron por vencidos, le sacarían el jugo al tema del momento que era la reciente boda de Emily Serrano y Wander Weber.
_ha circulado el rumor de que nuestra querida Emely está embarazada de tres meses.
_me alegro por ella.
_¿Porqué no fuiste a la boda?
_¿Quién invita a la ex de su esposo?Pregunto con un deje de ironía.
_¿Porqué terminaste con Wander?
_no era para mí. Pueden dejar de seguirme, por si no lo sabes me retire del medio puedo demandarlos por acosó.
ESTÁS LEYENDO
Muy tarde Para Cambiar Algo| PAUSA
LosoweEloísa Serrano, la villana de una novela ligera de romance típico y cliché, ella es repudiada de su familia adoptiva luego de que estos se enteran de los abusos de ella contra su hermana adoptiva y protagonista de la novela durante la adolescencia d...