Capítulo i. Lydia desapareció.
━ No sabías cuál te iba a gustar, así que compré las tres.
Sonreí al ver a Scott con las tres carátulas de El Rey León.
Scott me había pedido hacer un maratón de Disney y elegí El Rey León. Él se ofreció a comprar la película, pero nunca me preguntó cuál, así que llegó con las tres versiones.
Mi padre estaba trabajando, Stiles estaba en el hospital cuidando de Lydia. Yo había ido, pero ella seguía inconsciente.
Scott entró a la casa, me dio un abrazo y un corto beso en la mejilla, luego fue a sentarse al sofá. Mientras tanto, fui a buscar las palomitas, los nachos que había preparado para ambos, y también unas bebidas.
━ ¿Stiles no te ha informado nada sobre Lydia? ━ preguntó mientras terminaba de poner la película y se sentaba a mi lado.
Negué mientras comía palomitas. ━ Y me asusta. No ha dado señales de ser mujer lobo, pero tampoco está muriendo.
Mi voz estuvo a punto de quebrarse.
Él lo notó y tomó mi mano, dándole un beso. ━ No te sientas culpable, ella estará bien.
Suspiré asintiendo y me acomodé mejor cuando empezó la música de El Rey León. Seguimos viendo la película hasta que Scott hizo como si se estirara para pasar su brazo por detrás de mi cuello, abrazándome.
Ya habían pasado varias horas, estábamos terminando de ver El Rey León 3, cuando llamaron al celular de Scott.
━ Es Stiles. ━ Me avisó antes de contestar.
Por la expresión en su cara, me llené de intriga. No entendía nada hasta que finalmente colgó el celular y se giró hacia mí.
━ Es Lydia... Desapareció del hospital.
━ ¡Stiles! ¿Cómo pasó?
Corrí hacia mi hermano.Scott y yo habíamos llegado al hospital al saber lo qué pasó con Lydia.
ESTÁS LEYENDO
KANIMAᴹᴼᴼᴺᴸᴵᴳᴴᵀ².ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
Fanfiction[KANIMAᴹᴼᴼᴺᴸᴵᴳᴴᵀ².ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ] ❝Iniciar de cero es borrar las cicatrices del pasado para dibujar una historia renovada. Porque aveces vale la pena dar segundas oportunidades❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ...