Capítulo ii. Sombras del pasado.
A la mañana siguiente me levanté más temprano de lo normal y sí, felicítenme por favor, esto no es algo que verán todos los días. El motivo por el que hoy fui tan madrugadora es que anoche escuché a mi padre en una llamada.
¿Qué? No solo es Stiles quien escucha las llamadas.
El caso es que han encontrado una pista en el cementerio. Según pude escuchar, husmearon en la tumba de alguien, así que convencí a mi padre para que me trajera con él.
━ Llegarás algo tarde.
Mi padre bajó de la patrulla.━ Mi primera hora la tengo libre, por eso vine a acompañarte.
Él no volvió a hablar, pero se detuvo a mirar la tumba. En cambio, yo miré para todos lados e intenté percibir el olor de Lydia, pero nada. Luego vi a lo lejos a dos personas que venían hacia nosotros: eran padre e hijo. Lo raro era lo que el padre le susurraba amenazante al chico.
"Una sola palabra de lo que pasa en casa y te juro que te parto la boca."
"Ten cuidado con lo que dices."
"Esos golpes te los diste en la escuela."
Y varias cosas más.
¿Qué tipo de padre es este señor?
Los dos sujetos llegaron a nosotros y yo me quedé examinando al chico. Estaba nervioso; su lenguaje corporal lo delataba. Ni siquiera podía mantener la cabeza en alto. Su pelo era castaño y ondulado, y su piel algo pálida, pero tenía varios moretones.
Pobrecito, parecía un bebé indefenso.
━ ¿Y tú? ¿Trabajas con él? Te ves muy chica.
Dejé de mirar al muchacho cuando su padre me habló.━ ¿Qué? Ah... No...
━ Es mi hija, la chica perdida es su amiga. Isaac, ¿seguro que no has visto a Lydia? Es una muchacha peli...
━ Todos conocemos a Lydia, pero no he visto nada.
━ ¿Seguro?
Intenté acercarme a él, pero retrocedió. ━ Necesitamos encontrarla. Ella está completamente desnuda y con estas temperaturas puede...━ Estoy seguro de que si mi hijo ve una chica desnuda que no está en una pantalla, lo recordaría.
Me interrumpió su padre.Lo miré por haberme interrumpido y luego mi padre habló.
━ El golpe, ¿cómo te lo hiciste?
━ Ah...
Miramos al chico esperando su respuesta. ━ En la escuela.Lo miré extrañada. ━ ¿Estás en la preparatoria?
ESTÁS LEYENDO
KANIMAᴹᴼᴼᴺᴸᴵᴳᴴᵀ².ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
Fanfic[KANIMAᴹᴼᴼᴺᴸᴵᴳᴴᵀ².ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ] ❝Iniciar de cero es borrar las cicatrices del pasado para dibujar una historia renovada. Porque aveces vale la pena dar segundas oportunidades❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ...