Los dos se llevaban viendo 2 meses siempre uno de ellos tenía que invitarlo a una cena a charlar como buenos amigos una de esas salidas fue la que cambiaría toda la historia.
Era de madrugada, y el rey se había levantado a tomar un ligero café afueras del castillo estaba solo sentado mirando por afuera de la ventana de la cafetería, los demonios que estaban hay se les hacia raro ver como rey después de estar 2 años sin salir de su tristeza, salga a las calles como si no hubiera pasado nada "acaso se volvió loco" "se ganó la lotería? " murmuraban los que estaban hay.
Luego de un rato la gente poco a poco se iban asta dejar la cafetería completamente sola, el único que estaba sentado sin irse era el.
-Me parece que a las personas no les gusta que este o solo es mi imaginacion - dijo una voz pero no había ninguna persona
- O que dice señor - esta vez la voz ya se podía distinguir no estaba lejos estaba estaba unos cuantos centímetros.
- Alastor se que eres tú deja de ocultar te no hay nadie - dijo el gobernante sentado cruzando las piernas.
- Su Alteza un gusto verlo de nuevo - dijo tal venado sentado enfrente de el.
- No debes actuar tan educadamente sabes? - dijo el rey - Podías solamente entrar por la puerta no había necesidad de escabullirte asta darle miedo a todos los que estaban acá -
- Lose pero quería ver que expresión dabas -
Dijo sirviéndose una taza de café amargo
- Y veo que no te lo tomaste de mal gusto ¿Porque? --Porque cada vez que vienés la gente se va rápidamente y con miedo por eso no me lo tome de mal gusto también porque "casi" siempre lo ases -
- Pero al menos me debes que dar una puntuación, dime cuanto me das? - mientras decía eso estaba acomodando las servilletas.
- Como no me sorprendió tanto te voy a dar,
Un 0 de 10 ya que de todas las veces que lo hiciste ninguna me agarro de sorpresa y tambien creo que nunca logras asustar me - lo dijo con una pequeña sonrisa.- Entonces debo que practicar un poco más con mis habilidades -
- A si por que viniste? - dijo de forma algo preguntona.
- La razón por la que vine es por que quería invitarte a un lugar que todavía no puedo decírtelo porque es sorpresa - dijo mientras sacaba una carta de uno de sus bolsillos.
- Me encantaría ir además tengo todos los días libre - dijo mientras mostraba una cara de entusiasmo - Pero dime ¿ para quien es esa carta?.
- Esta carta es para ti acá esta la dirección del lugar en que te invite , también está el día disculpa si algunas partes están un poco borrosas-
- no importa pero para que me invitaste? -
- Te estoy invitando a pasar el tiempo entre "amigos" - dijo el venado un poco sonrojado
- Bueno no salgo tanto así que si, si iré a ese lugar - dijo con una tierna sonrisa.
-Bueno yo ya me tengo que ir tengo unos asuntos pendientes - dijo el venado mientras se paraba del lugar - Bueno te espero en ese lugar, asta otro día, Luci - la última palabra lo dijo con un tono de dulzura.
- Asta otro día Al - el otro se había sonrojado después de que le dijieron Luci.
Al regresar al castillo en rey se había muy feliz , se había encerrado en su habitación para luego dar pequeños saltos de emoción su rostro se había vuelto como una manzana roja acaso lo que el sentía era amor? ...
En otro lado el venado se había sonrojado después de decirle Luci, no sabía si había hecho bien en entregarle esa carta el esperaba con entusiasmo ese día pero claro tenía que ver si en ese día tenía algunas cosas pendientes pues... tal demonio había escojido la fecha al lazar no se había visto que día tocó solo lo anotó luego de eso tuvo que hablar con una amiga muy cercana ella sabe mucho de temas de amor y es una compañera de trabajo.
Luego de un rato el demonio que dio la Carta estaba procesando demasiado ese tema del amor acaso después de todo lo que el dijo que el amor es algo ridículo es un sentimiento muy tonto, el lo estaba sintiendo? Acaso le gustaba Lucifer? Encerio lo amaba? Su corazón empezó a palpitar rápido cuando recordó esa sonrisa que le había dado.
No importaba el estaba esperando ese día
- puedo pasar? - dijo el venado
- claro pasa - una mujer alta de piel pálida quien había abierto la puerta - hola querido que te trae por aquí? -
- Rosie podemos hablar un momento? - dijo algo con verguenza
- Si claro de que quieres hablar - mientras decía eso se estaba a comando para sentarse.
- Tu sabes mucho de amor no es así? - lo dijo esta vez con un poco de más vergüenza.
- Clara tu sabes que el amor esi especialidad que pasa algo? - dijo con algo de preocupación.
- Te quería decir que se puedes decirme como saber si estoy enamorado - lo dijo un poco incómodo.
- Bueno una persona sabe cuando esta enamorado... disculpame Al pero creo no te puedo ayudar tanto - dijo que algo de tristeza - Pero... ¿Porque me estas preguntando este tipos de cosas yo creo que a ti no te importaba el amor - la dama lo miro de pies a cabeza con algo de curiosidad - Espera... Al querido ¿estas enamorado?
El demonio se puso un poco más rojo
- Claro que no! El amor no es de mis gustos a demás porque estaría enamorado? -
- Pues a mi me parece todo lo contrario parece que estas interesado en alguien que no se quien es - la dama lo miro nuevamente de pies a cabeza asta aser la misma pregunta - Al estas enamorado? Es normal estar enamorado no te preocupes pero te gusta alguien ?
- No lo ce noce si de verdad me gusta pero cada vez que lo veo mi corazón empieza a latir más fuerte - lo dijo un poco más calmado.
- Y me puede decir quien es esa personita? - lo dijo un poco curiosa quería saber quién era para ayudar conocía a cada caníbal del barrio así que lo podía ayudar.
- Bueno pues su nombre es... esque sueño algo muy extraño... su nombre es... Lucifer...
_______________________________
Bueno gentita asta el cap de hoy la verdad es que rompí me recor de decir 1056 palabras waos bueno disculpen por aser tarde el cap les prometo que are los caps un poco más tempranos así les quería informar que mi cuenta de tiktok es "Michos_forever1"
Lo digo para que me den ideas ya que posiblemente más adelante me quedé sin ideas bueno asta me quedo manzanas para todos:🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno [ 🍎radioapple 📻 ]
Storie d'amore"quien diría que el amor de tu vida tiene una enfermedad incurable "