-¿Ya te diste cuenta?- se burló Hyunjin al ver a Jisung y a el peli cobrizo llegar juntos.
-Cállate...- la clase inicio normalmente, en media clase el peli cobrizo entró en silencio a la clase y el único asiento libre era al lado de Jisung, el cobrizo lo dudo pero termino sediento.
-¿Puedo sentarme?- susurro el cobrizo.
-Claro- Jisung espero a que este se sentara para poder preguntar -¿Cual es tu nombre?- el joven contrario se ahogó con su propia saliva y volteo a ver a Jisung, vio cada una de sus fracciones y respondió.
-Soy Lee Minho...- Minho y Jisung cruzaron miradas, el silencio pacifico entre ellos y el aire frío hizo temblar a ambos, sus almas en ese momento se tocaron y acordaron en no separarse, solo en este universo.
-Lindo...- mascullo Jisung, el profesor volteo a mirar a ambos y los regaño por no prestar atención a la clase.
La clase terminó y con ella la poco interacción de estos chicos. En el receso se pudo ver a un Jisung pensativo y con una idea.
Minho estaba tira en el pasto mirando el cielo despejado, miraba cada nube, miraba sus formas, los detalles, la brisa en su rostro le daba paz, se sentía parte del aire, quizás en ese momento se sintió como un pájaro en el aire apunto de volar.
Jisung pensó en ir donde estaba Minho, estaba tan cerca de él cuando vio a Jeahyun su ex novio.
–Mi pequeña perra– dijo Jeahyun haciendo que sus amigos rieran –¿A donde vas cariño? ¿No quieres divertirte un rato? – Jaehyun tomo a Jisung de la cintura y besl su cuello, dejando un chupado ahí.
–Ugh... – se quejo Jisung.
...
–Eres una perra– el compañero de trabajo de Jiusng le dio una cachetada al escuchar los lloriqueos del más bajo –Joder... ¿¡POR QUE CARAJO NO TE DEJAS?! ¡Ya estas acostumbrado por que ahora no!– el chico golpeó a Jisung con un libro en la cabeza, deja solo inconsciente.
Cúando Jisung despertó sentía el cuerpo pesado, intento levantarse y le dolió la parte inferior de su abdomen –Carajo... – Jisung se levantó y puso unos shores qué encontró, vio su cama llena de líquido blanco, cambió las sábanas y se baño. Después de un rato se sentó en su cama y tomo un cuaderno cualquiera qué encontrará por ahí, hizo un pequeño dibujo donde se podía ver, la desesperanza, asco y dolor, arranco la hoja del cuaderno y tomo una carpeta qu e había debajo de su cama, puso ahí el dibujo y volvió a meter la carpeta debajo de dicha cama.
Al llegar la escuela el día siguiente vio que todos lo miraban con repugno.
–Felix, ¿demore mucho? Lo siento– Han intento acercarse pero vio como Felix lo miraba y negaba.
–Aquí esta "la perra muerta"– se burlo In Guk, uno de los chicos del grupo de Jeahyun –¿Gran título verdad? – detrás de él se hizo Yeonjun, Jaehyun y Jungkook.
–¿De que hablas? – en ese mismo momento Jungkook le enseñó el video que al parecer sirculaba y lo tenía todo el colegio.
–¿Felix...? – dijo Jisung al ver como Felix y su novio lo miraban con asco.
–Eres una perra Jisung, ¿Lo hicieron hasta desmayarte y aun así lo publicaron en redes? Eres un asco– Hyunjin salió con su novio de la mano y dejaron a Han con el grupo más temible de la escuela, les decían "los polla grande" por obvias razones.
–Quiero una mamada ¿me la darás?– dijo Yeonjun sacando su miembro de su pantalón y lanzando a Jisung a una silla, haciendo que se pegara en la espalda.
–¡Abre la boca hijo de perra! – grito In Guk al ver que Jisung no abría la boca para resivir el gran miembro de su amigo.
Jisung abrió su boca a regañadientes y comenzó a mamarle el miembro a Yeonjun, haciendo que Yeonjun soltara pequeños jadeos de satisfacción. Un rato después Jisung fue a el baño a lavarse la boca, mientras caminaba por el pasillo veo como todos lo miraban con desagrado.
...
–¿Que te paso cariño? – pregunto Jaehyun al ver a Jisung viéndole con desesperación.
–Suéltalo– ordenó Minho apareciendo de la nada detras de Jisung, debido a Minho ser uno de los más ricos de toda la zona, siendo así uno de los más populares, el y su grupo podían conseguir lo que quiziesen en un par de minutos, el grupo quizo retar a Minho peor no se atrevieron al ver a Hyunjin, un ex integrante de su grupo, el cual los pudia hacer echar a todos por un par de razones, la primera, tenía información valiosa para la policía y la segunda, por que era sobrino de el director de aquel colegio, por otro lado estaba el grupo de Minho, el practicante de boxeo Changbin, el basquetbolista Yoongi y Jackson el hijo de un militar.
–¿Que paso hermano?– dijo Yoongi lanzando su balón al lado de Jungkook.
–¿Otra vez te quieres meter en problemas Jaehyun? – amenazó esta vez Hyunjin.
El grupito se fue disgustado, Jaehyun furioso y sus compañeros como llegaron.
–¿Estas bien Han Jisung? – hablo al ver a Jisung viendo a un punto fijo.
–Si... – Jisung intento ir lejos de todos pero Minho lo siguió.
–¿Estas bien? ¿Quieres algo?– decía preocupado Minho.
///
Hola banda, estoy comenzando a subir esta misma serie en otra plataforma (me hago viral por uq eme hago viral)
¿Como conociste esta historia?
LOS AMO💗
ῐβ💞
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaras en todos los universos?
FanficEl día en el que se hizo realidad el sueño de Han Jisung. Hay un multiverso, en donde podemos ser quien desees, mujer, hombre, perro o gato, todos estamos en un pequeño universo, ¿podremos viajar en universos? Así es, y eso fue lo que hizo Han Jisun...