Capitulo Siete☆

197 13 6
                                    

Ambos chicos tomaban una cerveza en la casa de Han, chicos empapados viendo el cielo y jugando Monopolio con la compañía del otro se sentían completos. Minho se esforzaba mucho, había pedido unas cuatro veces seguidas y esta era la última que jugarían. Y por quinta vez consecutiva gano Jisung, celebró su victoria y su almuerzo al día siguiente en la escuela.

-¡Es trampa! ¡Pido la revancha!

-¡Revancha denegada! - reía Jisung viendo el desespero en la cara de Minho. Minho se acerco a Han y pellizco la nariz de la ardilla.

El rostro de Han se sonrojó, sus latidos eran rápidos, respiró y luego siguió a Minho. Estaba en la cocina, la luz que iluminaba su rostro únicamente, en un tono naranja y amarillo, sus manos moviéndose suavemente con una olla en ellas, su espalda y su sonrisa de par a par hicieron que Han no se sintiera incomodo, estar con el era lo mejor.

-¿Que harás? - pregunto viendo que buscaba algo. Su pulso aun estaba acelerado, se veía que Minho quería contestar pero le llego un mensaje a Han que resonó en toda la habitación, el ruidoso tono de Han hizo que Minho riera a carcajadas.

Era un mensaje de su nuevo amigo Jooha. Le invitaba a cenar a su casa, eso le sorprendió, "¿hay personas que confían tanto que sin conocerme me invitan a su casa?" pensó Han, Minho seguía riendo, lo que saco a Han de sus pensamientos respondió al mensaje y luego se acerco a Minho, al parecer Minho cocinaría ramen.

Jisung se sentó en mesón, miro a Minho cocinar y luego miro el techo, su pulso era incontrolable el se veía tan lindo haciéndolo que fuese, en un mini segundo sintió la respiración de Minho en su cuello, ¿estaba nervioso? Si, y mucho. Han lo miro a los ojos y intento ignorarlo o bajarse para irse, pero no, Minho tomo su rostro y unió sus labios, sus respiraciones se igualaron, sus corazones latina fuertemente y sus mentes estaban en blanco.

...

-¡Cariño! ¿¡Este es lindo verdad!?

-Muy lindo - Minho beso sus labios. El lugar estaba lleno de personas, niños, adultos y animales domésticos. La pareja había ido a comparar ropa de playa y vestidos de baño, iban a la playa por su aniversario y para celebrar que estaban comprometidos.

Minho pago todas la cosas que compraron y luego fueron al hotel, donde les resivio una gran sorpresa. Era uno de los mejores amigos de Minho, Jaekyung, con su novia Karina, estaban con una decoración proporcionada por el hotel, era un gran lugar, Minho y su padre eran los que más invertía, tenía que ser por eso la gran decoración y la GRAN habitación qué les habían dado.

Ambas parejas estaban disfrutando de un banquete proporcionado por el hotel, mientras cenaban hacían planes para el día siguiente. Era tarde a eso de las once o dose de la noche, fueron a la playa a ver el lindo mar, las olas y la luna que se reflejaba en el mar eran hermosas.

-Te amaré en todos los universos Wen - hablo Minho balbuceando a su novia... Ella lo abrazo y beso, un beso que duraría solo para ese universo.

...

Minho estaba en su casa, su habitación, su cama. Estaba solo como era de esperarse, tenía la almohada en su cara ahogando gritos de un enamorado en apuros. Después de haber besado a Han había salido corriendo de la casa de Jisung, no se pudo resistir a tenerlo ahí, sus labios, sus ojos, todo de él le fascinaba.

-¡ME GUSTAS HAN JISUNG! - grito Minho, sacando palabras que hicieron que su pecho se sintiera menos abrumado.

Al otro la do de la ciudad Jisung estaba en su balcón, la brisa roso su mejilla y respondio:

-Me gustas Minho... - hablo vagamente Han.

Al otro día, Hyunjin apostaba con Felix, Jackson, Changbin y Yoongi de que habían ido a dar una vuelta, Hyunjin, Felix y Yoongi apostaba a que si, y Jackson y Changbin a que no. Jisung llegó ese día, con el llevaba su chaqueta puesta, debido a la lluvia, una bolsa y su bolso escolar.

Después de unos minutos llego Minho y miro a todos sus amigos reunidos con los de Jisung, ambos se miraron e ignoraron al otro. En clase Minho se había sentado junto a Hyunjin, cuando estaban a punto de salir del salón Wendy, una de sus compañeras cayo casi encima suyo, sus amigas Liz y Minjin la habían empujado, reían mientras su amiga estaba avergonzada. Han quien había intentado esperar a Minho para hablar de lo que había pasado antes se lleno de furia y sus ojos de aguaron al ver como Minho la tomaba de la cintura con un gesto amable.

habia llegado al baño donde se lavo la cara, el agua chapoteo en su camisa habiendo que en esa parte se volviera un poco trasparente.

-Soy un idiota... -este se miro y vio detrás suyo a Jaehyun, el lo abrazo al ver sus ojos llorosos, con ese abrazo ambos recortaron el por que empezaron a salir.

...

Jisung corría hacia su amigo quien estaba fumando en una esquina de la escuela.

-¡Se lo diré a tu madre dámelo! -Jisung le quito el cigarro de la boca y luego hablo de nuevo.

-Tendré una cita~

-Bien por ti pequeño -Jaehyun quien había estado enamorado de Han la mitad de su vida se había acostumbrado a que el le contara sobre sus citas y todo de su vida, vida en la que el solo formaba parte de un pedazo. Su amigo intento seguir alardeando que seria su quinta cita ese año que solo llevaba dos meses.

Después de esto Jaehyun hablo de sus sentimientos y ambos lo intentaron, después de dos años terminaron y no se volvieron a hablar, solo si se veían hablaban pero nada de interacciones por fuera de esto. Jaehyun un día encontró a Han llorando por el en la azotea, lo consoló ya que ambos sabían que igual terminarían así se dieran otra oportunidad.

/////

Ola vvs
síganme!

ῐβ💞

¿Me amaras en todos los universos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora