En mi corta vida he aprendido que el dinero no da la felicidad. El dinero si es importante, pero no lo es todo. Hay cosas mucho más lindas que te llenan la vida y te dan felicidad, estamos en un mundo en que las personas odian a su familia por dinero, personas que matan por dinero, que roban, que secuestran y venden personas por dinero. El dinero es algo pasajero que viene y va, no hay que ser millonario para ser feliz. Saben lo lindo que es ver a tu familia con un día más de vida, que sabes que están ahí para ti. Sin salud no hay nada, para tu ser feliz debes de tener salud, hay casos que ni todo el dinero del mundo podría salvarle la vida a una persona. Y hasta que no estas en esa posición no lo puedes ver. Hay cosas que simplemente son hermosas y te las regala la vida, un buen gesto, un amanecer, un paisaje, unas lindas palabras, un abrazo y entre otras muchas cosas que puedes hacer solo para alegrarle el día a una persona, y no solo se lo alegras a ella, sino que también tú te sientes feliz por hacer un buen gesto. E visto personas que aun teniendo tan poco ni siquiera dudan en darte lo poco que tienen. Y también he visto personas que darían todo su dinero para poder ser felices. Hay gente que dice "a mí no me molestaría estar llorando en una mansión", pues no saben lo que dicen, por que sabes lo triste que es tener todo y la misma vez no tener nada, sentir un gran vacío en el pecho que ni todos los millones del mundo lo pueden llenar. Así que recuerden el dinero puede comprar una cama, pero no los sueños. Puede comprar un reloj, pero no el tiempo. Puede comprar una medicina, pero no la salud. Se pueden comprar todas las cosas materiales, pero no el amor, la salud, la amabilidad, la honestidad y el cariño.
Por: Marybelin Correa Millán