El inicio de una relación💘

24 2 2
                                    

- ¡Vale mi amor vas a llegar tarde a la facultad!

- Ya lo sé-dijo en un tono despreocupado.

- Deberías tomar esto más seriamente, ¿o piensas llegar tarde el primer día?

- Mamá exageras demasiado. Bueno ya me voy te quiero ya me voy-dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

- Espera ¿no se te olvida algo? ¿Darme un beso de despedida tal vez?- preguntó mientras levantaba un ceja y cruzaba los brazos.

Valeria se giró mirándola, se acercó para darle un beso en la mejilla a su madre antes de salir de la casa apresurada por llegar a la facultad. Que aunque solo estaba a unas cuantas cuadras, no se podía dar el lujo de llegar tarde en su primer día, su madre siempre le había dicho que lo más importante es dar una buena primera impresión.
De misma manera llegar tarde no la ayudaría mucho.

- Por fin solo 2 cuadras más y ya estaré allá.-Valeria intentó cruzar la calle, segundos después un carro pasó a toda velocidad. Alguien o algo la alejó de ser atropellada.

Valeria sintió la fuerte brisa pasar por su cara, sorprendía por lo que acababa de pasar. Se dio la vuelta para ver a, ¿Anthony? La miro con una mirada vacía y amenazante, que aria que cualquiera retrocediera ante ella, pero ese no era el caso con Valeria.

- Gracias Anthony.- La miro y pasaron unos largos segundos, era incómodo tal vez, pero no lo suficiente como para que ella se diera la vuelta y siguiera caminando como que nada había  va pasado.

- No pasa nada. Deberías tener más cuidado la próxima.-dijo mientras cruzaba la calle, sin mirar atrás.

- (Es arrogante, pero aún así me gusta)-pensó antes de ser interrumpida.

- ¿Te quedarás ahí parada? Creí que ibas a la facultad conmigo- la miro de reojo mientras le lanzaba una sonrisa.
Valeria se apresuró a cruzar para alcanzarlo mientras el seguía caminando sin preocupación aparentemente por llegar tarde.

Intentaron pasar sin problemas, pero la coordinadora tenía otros planes.

-  ¿Adonde creen que van?

- A- A-

-A nuestra aula, hay algún problema?

La coordinadora los miro amenazadoramente, antes de darse la vuelta.

- Que no vuelva a suceder.

- Entendido coordinadora.

- Eso estuvo cerca.-dijo mientras pasaba su mano por su cabeza. El se apresuró a ir a su aula.

Ella lo siguió, porque ambos estaban en  último año y aunque, no lo parecía, Valeria, no media más que 1.68 al contrario el media alrededor de 1.83, la diferencia era de 15 centímetros, el era mucho más alto que ella, lo suficiente como para que recostara sus brazos en su cabeza cómodamente.

- Buenos días, Valeria y Anthony, pase y siéntense en silencio, en los asientos del fondo.
Bueno, chicos ya están grandes para que estén llegando tarde, por eso sus lugares actuales serán sus lugares hasta que se acabe el año. No hay excepciones y lo hago para que aprendan a ser responsables, y puntuales. ¿Entendido?

- Si (todos)

No podía creer que pasaría un año al lado de Anthony, otros preferirían sentarse adelante, o con sus amigos, pero ella no era una persona muy sociable que digamos. Bueno, no era algo que le importara mucho simplemente, pensó que era mejor estar sola que mal acompañada, al contrario de Britanny, como odiaba a esa chica, a pesar de ser la típica niña de papi, popular y rica. Siempre odio a Valeria, por el simple hecho que un día, hace años ambas eran las mejores amigas cuando iban en la secundaria, los demás pensaban que Valeria  era la más hermosa de las dos. Al igual que el niño que a Britanny le gustaba.

Un Amor sin Barreras ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora