Había pasado una semana desde que Anthony le dijo a Britanny que se alejara de Valeria.
El no se había alejado de ella durante todo ese tiempo, de misma manera se le complicaría a Britanny acercarse a ella si quisiera.
Y hoy no parecía ser distinto.Valeria llego a la facultad, curiosamente tarde.
- Buenos días señorita Valeria.- dijo mientras hacía una mueca.
- Buenos días miss, lamento la tardanza. Ocurrió un percance en mi hogar, ¿puedo pasar?
- Adelante, espero que no vuelva a ocurrir, no me gustaría ponerle un reporte por llegar tarde.
- No, no volverá a ocurrir, gracias.- dijo mientras entraba al aula, pasó al lado de Britanny. Quien la miraba con cara de desprecio, mientras volteaba los ojos.
- Hola Valeria, ¿porque llegaste tarde? Creí que no vendrías hoy.
- Si... pasa que ayer era el cumpleaños de mi madre, y decidimos celebrarlo por la noche, lo que hizo que me desvelara.
- Oh ya veo, ¿por qué no me dijiste? Hubiera ido.
- No, no quería hacerte perder el tiempo. Además es una costumbre celebrar los cumpleaños de los miembros de la familia junto.
- Nunca abría pensado en algo así, pero es bueno tener siempre algo con que diferenciarse de los demás.- dijo mientras escribía en su libreta.
- Oye nunca te eh escuchado hablar sobre tus padres, ¿por qué?- dijo Valeria mientras inclinaba la cabeza ligeramente.
- Bueno, no pasó mucho tiempo con ellos siempre estás ocupados, sino es de viaje están ocupados trabajando, o mejor dicho en reuniones con sus proveedores.
- ¿Como?, ¿Son dueños de una empresa?
- Si, la empresa más famosa eh importante de tecnología.
- ¿¡Enserio!?-dijo mientras abría sus ojos de par en par.- Debe ser genial que tus padres sean millonarios.
- No cuando se olvidan de tu existencia.
- Oh lo lamento, no creí-
- No te disculpes, no tienes la culpa.
Luego de eso se formó un silencio incómodo entre ellos 2, durante el resto de la clase.
1 hora y media después sonó el timbre
- Oye, quieres ir a la Cafetería a almorzar?
- Claro.
Ya en ella, Valeria, compró unas hamburguesas, y llegó a la mesa con ellas.
- Ten.
- ¿Hamburguesas?
- ¿No te gustan? Lo siento creí que tal ves-
- No es eso, solo que no creí que comprarías eso para almorzar.
- Tenía mucho tiempo que no las comía, y las vi en el menú, así que pensé en comprarlas.
- Siendo sincero yo también tenía mucho tiempo que no comía unas.
- Pues ¿que esperamos?- dijo con una sonrisa en su rostro.
Después de comer estaban camino a la facultad
- Vale, una pregunta ¿por que nunca haz hablado de tu padre? Digo siempre hablas de tu madre, pero nunca de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor sin Barreras ❤️🔥
RomanceValeria es una estudiante de la facultad, donde conoce a Anthony un chico de último año, los demás lo describirían como un chico misterioso que rara vez habla, o un cerebrito pero no es así, al menos no para Valeria porque ella está perdidamente ena...