Mas que una amistad 💞

17 2 0
                                    

Después de eso Anthony llevó a Valeria a su casa, eran alrededor de las 9:20, no era muy tarde a comparación de las horas a las que alguna vez Anthony llegó a su casa.

- Gracias.

- De nada, nos vemos mañana en la universidad.

- Si, bye.-dijo mientras le daba un beso en la mejilla y le sonreía alegremente.

- Adiós.

Anthony aún no creía lo que acababa de pasar, pero de igual manera todavía tenía que ver cómo evitar ser forzado a casarse con ella, solo tenía 2 meses, y si Britanny se enteraba de lo había pasado, enloquecería.

Y sería peor si sus padres se enteraban, con tal de cumplir su estúpido capricho, eran capaces de todo. Incluso de dejar en la calle a cualquiera.

- (Solo necesito un plan, para no dejarlos hacer lo que les plazca con ninguno de nosotros. Solo necesito algo con que mantenerlos al margen)

En ese momento el se dirigía hacía su hogar, el cual para él ya no lo era, y nunca lo fue.

- Hasta que por fin llegas.

- Hola. Si, ¿hay algún problema?

- Si, Anthony hay uno. Vienes te quedas 5 minutos, te vas a Dios sabe dónde. Por casi ¡2 hora! Y vuelves preguntando '' ¿hay algún problema?'' ¿¡Qué tienes en la cabeza!? Faltan 2 meses para tu matrimonio, espero que no andes con una mujer por ahí. Sabes lo que soy capaz de hacer, y no me hagas hacerlo.

- No ando con una mujer, y aunque lo hiciera déjame disfrutar de mis últimos 2 meses de libertad.

- No, ya estás comprometido con Britanny, ella es perfecta para ti.

- ¡Pero no la amo!

- Pues empieza a hacerlo porque ella es la mujer que criará tus hijos, y con la que pasarás el resto de tu vida.

- (No, será Valeria la mujer que criará mis hijos y con la que pasaré el resto de mi vida, no Britanny.)-pensó apretando mis puños con fuerza, e intentando no alzarle la voz a su padre.

- Me voy a mi habitación.

- Deberías.

Anthony subió a su habitación dando un portazo detrás de él que resonó en todo el pasillo del 2º piso.

- ¿Qué aremos con el?

- Créeme que no tengo idea, ya quiero que pasen los 2 meses y poder salir de él.

- Realmente, fue una buena idea casarlo con Britanny. Ella es una chica excepcional.

- Una buena pregunta es que estaba haciendo Anthony luego de que salió de aquí.

- ¿Crees que allá pasado el rato con una mujer? Eso sería inaceptable y será peor si ella se entera.

La idea de que Anthony hubiera pasado en rato con una mujer, era algo que los preocupaba, y su respuesta ante la acusación de su padre lo era aún más. Enloquecerían al enterarse lo que Anthony estuvo haciendo, no era un pecado estar con la persona que amas, pero aparentemente si antes los ojos de ellos.

- (Que puedo hacer, debe haber algo en internet que los perjudique.) Ajá, eso es lo que buscaba.
Según este artículo, la empresa recibió fuertes demandas, de la empresa *** afirmando que habían robado información privada sobre la misma, y copiando su más nuevo proyecto y vendiendo al mercado como propio. El caso falló a favor de los acusados por falta de pruebas.

El artículo explicaba que la empresa de sus padres había robado los planos de aquel proyecto. Si eso era verdad y se encontraba evidencia, podían ser encarcelados por muchos años, por robo y derechos de autor.

- Ahora lo entiendo.

Hace algunos años, los padres de Anthony invitaron a un señor a la casa, si ya era algo extraño que hubiera visita en ella, lo fue mas cuando entraron a su recámara, ya que es el único lugar prohibido, en toda la casa para cualquiera, incluso para Anthony.

Después de eso el señor le entregó una capeta a su padre. Después de eso nunca se supo más nada sobre aquella persona, nunca volvió, nunca se mencionó. Nada para sus padres era inexistente aquel hombre.

- Debe haber alguna prueba que confirme eso que pasó, y explique el artículo, no creo que ningún multimillonario empresario demande a otra empresa así porque si. Solo por que son rivales. Creo que debería seguir investigando.

Al día siguiente

- ¡Mierda! ¡Me quedé dormido son las 8:52! Me da tiempo si hago todo rápido. Esto me pasa por quedarme dormido hasta las 2 de la mañana.

Anthony se quedó dormido investigando a fondo sobre aquel artículo anoche, le daría tiempo de llegar a la facultad si se daba prisa.

- ¡Creo que me da tiempo! ¡¿Dónde dejé las estúpidas llaves?! Dios mío ¡¿por que me pasa esto a mí?!

Anthony encontró las llaves y salió a toda prisa de la casa, encendiendo el Ferrari y saliendo a toda velocidad hacia la facultad. Eran las 8:57, tal vez llegaría 4 minutos tarde, y por eso le llamarían la atención. La puntualidad era uno de los principales valores en aquella universidad. Y eran muy estrictos con la misma.

Anthony llegó a la universidad estaba algo desarreglado. Cuando estacionó el auto no le importó nada más que entrar a tiempo.

- Oh, hola Anthony. Estás...

- Ah, hola Vale, estás muy linda hoy.

- Y tu... no te ofendas pero ¿haz visto tu cabello?

- ¿Que?-se miró en el espejo del auto estacionado.- Oh, no lo puedo creer, realmente parece un nido de pájaros.

- Ja,ja,ja. No te preocupes aún así te vez bien, solo necesitas arreglarlo un poco.-dijo mientras pasaba sus dedos entre su cabello intentando desenredarlo y acomodarlo.- ¿Vez?

- Gracias Valeria, realmente me salvaste. Eres un ángel, ¿a que viniste a la tierra?

- Ja, ja. Vine a hacerte compañía, tal vez.

Ambos se reían por aquel alago, mientras Britanny los observaba con furia a lo lejos.

- Maldita, es una cualquiera. Pero aún así me da pena, porque ella cree que realmente podría tener algo con él.

- Pues no lo sé, pero me parece que ellos no son solo amigos. Ahí hay algo raro, ten mucho cuidado.

- Es verdad, yo creo que ahí hay algo más que una simple amistad.

- Yo no lo creo, y aunque la hubiera, será solo por poco tiempo, ya tiene el tiempo contado, su "amistad" ya tiene fecha de caducidad.

Un Amor sin Barreras ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora