Te perdono ❤️‍🔥

11 2 0
                                    

- (No puedo creer que me casaré con esa niña mimada. Solo porque su padre es uno de los inversionistas en la empresa se mis padres.) - dijo mientras conducía camino a la facultad en un Ferrari rojo

Llego a la puerta de la facultad, donde lo estaciono, mientras Britanny y sus 'amigas' murmuraban mirando el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a la puerta de la facultad, donde lo estaciono, mientras Britanny y sus 'amigas' murmuraban mirando el auto.

- ¡Hola bebé! Que lindo carro, ¿y si vamos a algún lugar después de la universidad?

Anthony la miro fríamente, antes de voltear los ojos y dirigirse a la facultad, dejándola con las palabras en la boca.

- No me ignores, sabes. Ella ya lo sabe.

En cuanto sus palabras salieron de su boca, hicieron que Anthony se detuvo, para voltearse rápidamente y mirar a Britanny.

- Creí que sería buena idea que supiera que eres mío. - dijo mientras caminaba hacia el. - Así que ya lo sabes.

La cara de Anthony mostraba enojo y disgusto ante las palabras de ella, no podía creer que Britanny ya se lo hubiera contado.

Las clases iniciaron, y Valeria no había llegado, y no parecía que llegaría.

Las clases se acabaron, y era momento de irse.

- ¡Anthony!

El volteó para ver nuevamente a Britanny.

- ¿Ahora que quieres? ¿No has arruinado las cosas lo suficiente?

- Eres muy amargado, y tus padres me llamaron que me llevaras a vuestra casa.

- No pienso en hacer eso.

- No creo que estén contentos con que los desobedezcas ¿o si?

Anthony volteó los ojos mientras le abría la puerta del auto a Britanny.

- Gracias. ¿Porque no habías llegado en el auto la última semana?

- Nada que te incumba.-dijo mientras encendida el carro, y lo aceleraba.

- ¿Por qué eres así? No eres así con Valeria.

Luego de eso se creó un silencio incómodo.

- ¿Te... gusta?

Anthony no respondió a esa pregunta.

- Oh por dios, te gusta esa pobre teniendo a alguien como yo. Esto es increíble.

- ¿Que hay de malo con que me guste? De todas maneras me voy a casar contigo a la fuerza.

- Que bueno que lo sabes, no te quiero ver cerca de ella, soy capaz de todo por hacer que nunca la vuelvas a ver.

En ese momento se detuvieron e un semáforo en rojo.

- Espera, ¿es quien creo que es? Pero si es Vale. -dijo llamando la atención de ella.- no creí verte por aquí.

Un Amor sin Barreras ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora